EvidensLab, agencia líder en investigación de mercado con enfoque cualitativo/antropológico y consultoría de marca te invita a formar parte de su equipo como:**Investigador de Mercado Sr. (enfoque cualitativo/antropológico)****Requisitos**:- Escolaridad: Lic. En Sociología, Antropología, Psicología o afín. (titulado o pasante)- Experiência: Al menos 4 años en investigación cualitativa/antropológica, ejecutando y gestionando proyectos de investigación de mercado de inicio a fin directamente en Agencias o Consultorías de investigación de mercado.Conocimientos Técnicos:- Investigación cualitativa/antropológica- Dominio metodológico- Ejecución y administración de proyectos de investigación de mercado de inicio a fin en Agencias o Consultorías directamente.Funciones:- Investigación cualitativa/antropológica- Diseño e implementación de metodologías.- Ejecución y administración de proyectos de investigación de mercado de inicio a fin.- Atención y seguimiento con cliente final en todo momento- Realización de eventos, levantamiento de información en campo.- Análisis y procesamiento de información obtenida- Presentación de informes y resultados a cliente finalOFRECEMOS:- Sueldo neto/libre de $ 20,000 a 25,000 mensuales de acuerdo con experiência, conocimientos y habilidades.- Bono anual de acuerdo con objetivos de negocio (15 días de sueldo).- Días y horario de trabajo: Lunes a jueves de 9 am a 7 pm con 2 horas de comida y los viernes de 9 am a 3 pm.- Empleo remoto la mayor parte del tiempo, y se acude uno o dos días al mes a las oficinas para reuniones de seguimiento. Así como cuando hay levantamientos en campo.- Oficina ubicada en la Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, CDMX.- Computadora de trabajo- $ 500 mensuales de apoyo para luz e internet en casa al obtener la planta.- Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo y vacaciones) al concluir periodo inicial de prueba de 3 meses.- Contratación directa por la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesLugar de trabajo: Una ubicación