**Vacante para la empresa Integra MéxicoRH en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Investigador de mercados**:** Objetivo del puesto**:Realizar investigación de mercados en campo aplicando metodología y técnicas, así como procesos de calidad para presentar al cliente final para toma de decisiones, planeación, ejecución y posicionamiento de las marcas.
**Parámetros**:
- 27 a 45 años
- Licenciatura Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, LAE, RCI o afín
- Inglés: Intermedio o avanzado (no indispensable para contratación)
- Experiência: Reciente como investigador de mercados (levantamiento en campo)
- Indispensable tener experiência en agencias de investigación de mercados
**Experiência**:
- 1 año, reciente en puestos de levantamiento de información de estudios de investigación de mercados
- Aplicación de técnica Mystery Shopping
**Funciones**:
- Realizar la investigación de información en fuentes primarias y secundarias relativa a los estudios de mercado
- Metodología de la Investigación
- Levantamiento de información en campo
- Investigación de mercados cuali y cuanti
- Mercadotecnia
- Administración de Proyectos
- Técnicas de Investigación y análisis de información
- Monitoreo de medios online y offline
- Participar en procesos de certificación y calidad
**Conocimientos**:
- Office
- Ortografía y Redacción
- Búsqueda de información
- Mystery Shopping
**Competencias**:
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Orientación al cliente
- Disposición
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $10,000 a $12,000 base inicial
- Prestaciones de Ley
- Estabilidad laboral
- Excelente ambiente de colaboración
**Zona de trabajo**: Cuauhtémoc, CDMX
**Horario**:Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
- "En INTEGRA_MÉXICO_RH"Expertos en Recursos Humanos" sabemos que la diversidad nos fortalece, por ello fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades sin discriminar.
¡Postúlate!
SéPositivoI
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Investigación de Mercados