INGENIERO DE SERVICIO AL CLIENTE
¿Te inspira desafiar el status quo? ¿Prosperas en entornos colaborativos que generan resultados? Si es así, Gates podría ser para ti.
Gates es un fabricante líder de soluciones de transmisión de potencia y potencia de fluidos para aplicaciones específicas. Empujamos los límites de la ciencia de los materiales para diseñar soluciones que superen continuamente las expectativas de los clientes.
Simplifiquémoslo, piense en correas y mangueras. Se encuentra en motocicletas, cintas transportadoras, automóviles, tractores, licuadoras, aspiradoras, bicicletas e impresoras 3D, solo por nombrar algunos. Porque ¿por qué no hacerlo todo?
**QUE ESPERAR**
Como líder en innovación, buscamos personas ambiciosas, progresistas, de mente abierta y completas para unirse a nuestro equipo global. Ubicado en **Nuevo Leon, Tamaulipas y Coahuila**, logrará la meta de ventas a través del soporte técnico a usuarios finales y distribuidores con trabajo de campo, identificará oportunidades de negocios en CRM para impactar en nuestras iniciativas para aumentar nuestra participación de mercado.
**Responsabilidades clave**:
°Investigar las necesidades de los clientes y desarrollar aplicaciones de productos y servicios de manera efectiva para determinar estrategias de mercado y objetivos para cada producto y servicio.
°Cree estrategias y analice las tendencias del mercado objetivo y la lista de prospectos para dirigirse mejor a los clientes viables y brindar un soporte eficiente a pedido.
Implementar estrategias de distribución para acelerar el crecimiento de productos nuevos y adicionales y/o nuevos mercados.
°Mantener una comprensión actualizada de las tendencias de la industria y los desarrollos técnicos dentro de los mercados objetivo definidos.
°Debe poder familiarizarse y trabajar dentro de un sistema CRM (se prefiere la experiência de Oracle Sales Cloud)
°Construir y mantener la gestión de relaciones con clientes actuales y potenciales.
°Mantener una ruta de comunicación efectiva con el cliente para garantizar oportunidades de venta de productos.
°Realice llamadas de ventas periódicas para desarrollar relaciones y hacer un seguimiento de los clientes potenciales.
°Desarrollar y mantener planes de marketing y ventas a corto y largo plazo.
°Mantener el conocimiento de los planes y procedimientos estratégicos para coordinar los planes de mercado.
°Supervisar y comunicar la actividad de ventas para contribuir a la planificación de productos y servicios.
°Proporcionar un servicio de atención al cliente de Gates de máxima calidad para todos los clientes
**ACERCA DE TI**
°2 a 4 años de experiência en ventas o experiência equivalente en la industria
°Ingeniería Automotriz, Ingeniería Mecánica, Ingeniera Industrial o afin
°Debe ser un emprendedor que esté motivado para planificar y gestionar las necesidades del cliente.
°Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluidas habilidades de presentación formal ante grupos pequeños y grandes.
°Capacidad demostrada en la resolución de problemas con especial énfasis en el cierre de la venta.
°Gestión eficaz del territorio
°Uso efectivo de técnicas de planificación previa a la llamada
°Una capacidad demostrable para mantenerse al tanto de las nuevas tendencias tecnológicas y cómo se aplicarían a proyectos del mundo real.
°Habilidad para comunicarse abierta, honesta y constructivamente y tratar a todos los clientes con dignidad y respeto.
°Capaz de cumplir con las expectativas de rendimiento trabajando de forma remota con poca supervisión.
°Debe ser competente con el uso de Microsoft Office Suite (Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
°Capacidad para tomar decisiones dentro de las pautas, políticas y presupuestos establecidos.
**¿POR QUÉ GATES?**
Fundada en 1911 en Denver, Colorado, Gates cotiza en la Bolsa de Nueva York. Si bien podemos operar en una gran cantidad de zonas horarias, operamos como 'One Gates' y tenemos el objetivo común de ampliar los límites de la ciencia de los materiales. Invertimos en nuestra gente, trayendo experiência del mundo real que nos permite resolver los diversos desafíos de nuestros clientes de hoy y anticipar los del mañana.
**AMBIENTE DE TRABAJO**
En Gates, creemos que somos mejores juntos. La proximidad ha sido importante para nuestro éxito a lo largo de los años, ya que hay elementos críticos que simplemente son mejores cuando se hacen juntos. Uno de esos elementos críticos es la colaboración eficiente. No podemos subestimar el poder de las conversaciones informales y la conexión cara a cara con nuestros compañeros de trabajo.
Mientras realiza las funciones de este trabajo, con frecuencia se requiere que el empleado se siente; usar manos y dedos para trabajar con objetos, herramientas o controles; y usar equipos de oficina, incluidas computadoras, teléfonos y/o fotocopiadoras/escáneres. El empleado debe l