Issuance Support Coordinator

Detalles de la oferta

.Country: MexicoWorking Schedule: Full-TimeWork Arrangement: HybridRelocation Assistance Available: NoPosted Date: 24-Oct-2024Job ID: 5010Description and RequirementsSomos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Coordinador Soporte a Emisión para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.Propósito o misión del Rol: Coordinar las diferentes ramas de la operación de institucional privado satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.Buscamos personas que:Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES:Gestión y desarrollo del equipo.Planificación, control y verificación de la operatividad diaria.Implementación de mejoras y eficiencias.REQUISITOS Y CALIFICACIONES:Lic. Administrativa, ingenierías o a fines.Deseable sector asegurador, financiero o industrial.Deseable 5 años de experiencia en el sector asegurador o 3 años en el sector industrial.Inglés intermedio / comprensión.Análisis de datos, análisis de información, generación de métricas KPIs, reportes.Power BI, Fox Pro o herramientas de análisis de datos.Excel Avanzado (Macros de preferencia).Requisitos específicos para colaboradores internos:Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual.Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte.No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea.PERFIL INTERPERSONAL:Habilidad de gestión de personas.Liderazgo.Trabajo en equipo.Mentoría.Comunicación.En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica.Benefits We Offer: Our benefits are designed to care for your holistic well-being with programs for physical and mental health, financial wellness, and support for families. We offer health care coverage for you and your family, insurance discounts for home, car, and pet protection, as well as parental leave


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Videogames Customer Service

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivos/As Especialistas Servicio Al Cliente Matutino O V

Ejecutivos/as Especialistas Servicio al Cliente Matutino o VEmpresa: Manpower, S.A. de C.V. -Experiencia mínima de 6 meses en call center-Facilidad de palabr...


Desde Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)

.Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)Zendesk Senior Technical Support Specialist | tbo | MexicoThe Senior Technical Support Specialist is a c...


Desde Tbo - Veracruz

Publicado 10 days ago

Videogames Customer Service Representative

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-06T15:33:07.772Z