It Architecture Support Service

Detalles de la oferta

Empresa comersializadora de electrodomesticos, por crecimiento se encuentra en busqueda del siguiente perfil: IT Architecture Support ServiceEXPERIENCIA:Uso de herramientas de PM como Jira, Smarsheets, hojas de cálculo, etc.Gestión de proyectosFuncionamiento SCRUM y/o ágil.PMIÁgilKanbanFUNCIONES:Liderar el pipeline de mantenimiento (Devops) priorizando las actividades y gestionando la capacidad de los equipos internos/externos (Scrum/kanban).Gestionar las tareas y actividades del equipo repartidas en los diferentes proyectos de la cartera.Identificar riesgos, desviaciones y demanda de actividades del equipo.Negociar los cambios de prioridades identificando y comunicando las implicaciones y o impactos.Proyectar y estimar la demanda del área en coordinación con la PMO y otras áreas.Construir y gestionar los planes del proyecto estratégico del área.Interactuar con las diferentes fábricas de software sincronizando con sus PM's o gestionando las actividades.Métricos / KPIs de Calidad del ServicioKPI: Project ManagementDescripción: Elaboración y gestión de planes de proyectosObjetivo: Cumplimiento en la fecha de compromisoKPI: Gestión de la demandaDescripción: Control y visibilidad de la capacidad del áreaObjetivo: Indicadores de rendimiento, desviación, riesgos y demanda.KPI: DashboardsDescripción: Gestionar y crear cuadros de mando diarios, semanales y mensuales para la alta dirección.Objetivo: Visualice el trabajo en curso, la demanda de entrada/salida, las dependencias, los problemas críticos, los riesgos, etc.KPI: Maintenance PipelineDescripcion: Gestionar y orquestar la cartera de pedidos y el proceso de mantenimiento.Objetivo: Dirigir la célula de mantenimiento con recursos internos y externosControlar el flujo de tuberías, las prioridades y la capacidad.Crear indicadores visuales para la altadirecciónOFRECEMOS:Contratacion inmediataHorario de lunes a viernesSueldo competitivoPrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-24T13:59:35.856Z