**IT Business Partner**Location: Aguascalientes**WHO ARE WE?**Do you want to work for a company that makes a difference in the world? At Unilever, we have a clear purpose - to make sustainable living commonplace. Through our 400 brands reaching 2.5 billion people every day, we aim to make a positive social impact globally and locally. Through our household brands, like Lipton, Knorr, Dove, Hellman's and Axe, we are creating a bright future for our customers, our business, and our planet - and you can be part of it.**WHAT YOU WILL DO**:- Representante de tecnología con presencia en la torre de servicio, ubicada en Aguascalientes.- Comunicar en forma efectiva el modelo de soporte por parte de IT, (níveles de servicio, métricas, etc)- Contribuir con la solución ágil de los incidentes, haciendo uso de la priorización y los canales de escalación- Ser business partner, atento a los requerimientos de los stakeholders.- Agilizar las entregas de tecnología, en colaboración con el team de IT NoLa e IT Global- Observar el cumplimiento de normas de seguridad en el uso de tecnología- Contribuir con la identificación de oportunidades para mejorar la entrega, adopción y uso de los servicios de tecnología- Brindar soporte a los equipos de IT para garantizar la continuidad de la operación en Unilever- Proponer mejoras, controles y acciones para garantizar un buen nível de soporte por parte de IT- Colaborar con el team de IT para generar entregas de servicio eficientes, con un buen control de gastos y en cumplimiento de las normas de Unilever.**WHAT YOU´LL NEED TO SUCCEED**:- Mínimo 5 años laborando en temas de IT dentro de un corporativo.- ITIL (Unilever utiliza la herramienta Service Now para la gestión de incidentes), SAP certificación y/o experiência en el módulo SD- Comunicación efectiva, solución a problemas, análisis crítico, metodología para la solución de incidentes, control de gastos, sentido de urgencia, proactividad, gusto por el aprendizaje continuo, compromiso.- Deseable experiência en bienes de consumo y/o logística**NOTE