.El Analista Sr de la Unidad de Negocios de TI es un rol profesional experimentado. Aplica conocimiento disciplinario en profundidad, contribuyendo al desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de procesos y flujo de trabajo para el área o función. Integra el tema y la experiência de la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda de cómo las áreas se integran colectivamente dentro de la subfunción, así como también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y el negocio en general. Evalúa problemas moderadamente complejos y variables con un impacto potencial sustancial, donde el desarrollo de un enfoque / toma de acción implica sopesar varias alternativas y equilibrar situaciones potencialmente conflictivas utilizando múltiples fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren fuertes habilidades de comunicación y diplomacia. Asume regularmente el rol de liderazgo informal / formal dentro de los equipos. Participa en el coaching y la formación de nuevos reclutas. Impacto significativo en términos de tamaño del proyecto, geografía, etc. al influir en las decisiones a través de asesoramiento, asesoramiento y / o facilitar servicios a otros en el área de especialización. El trabajo y el desempeño de todos los equipos en el área se ven directamente afectados por el desempeño del individuo. Asesoramiento y / o servicios de facilitación a terceros en el área de especialización. El trabajo y el desempeño de todos los equipos en el área se ven directamente afectados por el desempeño del individuo. Asesoramiento y / o servicios de facilitación a terceros en el área de especialización. El trabajo y el desempeño de todos los equipos en el área se ven directamente afectados por el desempeño del individuo.**Responsabilidades**: Realiza un seguimiento del rendimiento de la unidad de negocios con el plan de negocios de TI y los acuerdos de nível de servicio; identifica huecos. Trabaja en fusiones y adquisiciones y actividades de subcontratación / colocación correcta. Contribuye y / o crea comunicaciones internas. Crea y prepara informes, métricas y presentaciones. Exhibe una sólida comprensión de los conceptos y principios en su propia área y un conocimiento básico de conceptos y principios en otras áreas tecnológicas. Aplica una comprensión integral de cómo se integran colectivamente múltiples áreas para contribuir al logro de los objetivos comerciales. Actúa como asesor o entrenador de empleados nuevos o de nível inferior. Proporciona un juicio evaluativo basado en el análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas. Impacta directamente en el negocio al garantizar la calidad del trabajo proporcionado por uno mismo y otros; impacta al propio equipo y a equipos de trabajo estrechamente relacionados