.**RH: Diego Hernández****Posición**:SAP - IT Community Manager**Ubicación**:Remoto**Industria**:Banking**Conocimientos y experiência necesaria**:- Como Community Manager eres la interfaz entre la organización técnica y la comunidad de usuarios finales Esta función incluye las siguientes responsabilidades- Responsable de la creación y estrategia de programas entre el equipo de servicios de TI y la comunidad de usuarios finales garantizando que los productos se entregan y consumen según lo previsto- Construir una presencia de marca de confianza tanto virtual como presencialmente moderando sesiones y eventos creando contenido impactante e investigando y adoptando tendencias- Tener excelentes habilidades de comunicación e interpersonales- Comprensión técnica en torno a las capacidades. de la suite Microsoft 365 y la capacidad de demostrarlo e influir dentro de los grupos- Actuar como enlace entre la empresa y la organización de TI transmitiendo los requisitos y comentarios de ambas partes- Construir una cultura en torno a la colaboración y el aprendizaje continuo- Realizar tareas administrativas para mantener los programas eventos que impulsan la adopción y mejoran la experiência del usuario- Creación de contenido para ayudar a mejorar la adopción y la experiência del usuario- Propietario del producto para una aplicación que ayuda en la adopción y la experiência del usuario- Identificar y supervisar la adopción de Microsoft 365 Suite y programas.**Habilidades**:- Gestión de proyectos tecnológicos- Experiência con Metodolgías y ciclo de vida del servicio- Coordinación y organización- Gestión con problemas del cliente**Tu carrera en Capgemini**- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Collaborative Business Experience y Rightshore.**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión