.Sobre Veritran Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias. A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nivel.Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.Nuestra cultura de trabajo Estamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestros productos.Formamos un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, distribuido en distintas partes del mundo que, con conocimiento, creatividad e innovación, convertimos a la compañía en un referente del sector.Libertad, responsabilidad, solidaridad y la humildad son nuestros valores fundamentales y la base de nuestra cultura. Ponemos énfasis en la gente y su crecimiento. Nos obsesiona entregarles valor a nuestros clientes, por eso nos alentamos y apoyamos en asumir retos que van más allá de nuestro rol.Lo que buscamos en tiNos encontramos a la búsqueda de un profesional apasionado, metódico y con gran iniciativa, que comparta nuestra visión y le entusiasme sumarse al desafío de hacerla realidad.Para esta posición precisamos que tengas un alto nivel de conocimiento y experiencia en:Sistemas Operativos Linux/UNIXWeb Servers (Apache/nginX)App Servers (Tomcat/WebLogic/JBoss o similares)Experiencia dando soporte a clientesEs un plus si tenés conocimientos en:Infraestructura en general: servidores, redes, storage, virtualización, backups, etc.Bases de Datos (Oracle/PostgreSQL)Herramientas de monitoreo y lenguajes de scripting (Bash, Perl, etc.)Es importante que cuentes con amplias habilidades de comunicación, capacidad de resolución de problemas y que despiertes confianza en nuestros clientes, así mismo, que puedas manejar casos difíciles y tengas la capacidad para atender múltiples tareas en simultáneo.Algunos de tus desafíos de tu día a día serán:Asistir a nuestros clientes de forma correcta y oportuna, brindarles soluciones a sus necesidades y, de ser necesario, guiarlos en el uso de nuestro producto.Realizar el seguimiento a los casos reportados hasta asegurarte que se resuelvan.Tomar en forma proactiva el feedback de nuestros clientes y compartirlos con las demás áreas de Veritran.Acompañar en formación de representantes de atención al cliente, tanto internos como externos.Te incorporarás a nuestro equipo de Soporte, el cual asume el desafío de brindar el servicio de atención al cliente, tanto interno como externo, con los mejores estándares del mercado y sumando valor a la propuesta de Veritran