It Customer Experience

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, pruebas de Software y centro de desarrollo.

Teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.

En **Getecsa **estamos comprometidos a brindar la mejor experiência, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.

¡La oportunidad de crecer esta en tu manos.. únete a nuestro equipo de trabajo!.

**Resource Description**
This role is responsible for designing an exceptional customer service to internal users experiencing IT issues and utilizing IT services, playing a vital role in fostering positive user experiences and ensuring smooth IT operations.

**Requirements**:

- Excellent communication, interpersonal, and problem-solving skills.
- Strong ability to prioritize tasks and work effectively in a fast-paced environment.
- Proficient in common IT and troubleshooting procedures.
- Familiarity with IT service management best practices (ITIL).
- Customer-centric mindset with a passion for exceeding user expectations.
- Excellent written and verbal communication skills.
- Experience with Service Now ticketing system.

**Responsibilities**
- Define, monitor and manage experience KPIs
- Design and implement a distinctive experience for internal IT service desk across the different support channels available.
- Collect and analyze user feedback to identify areas for improvement in service delivery and IT processes.
- Collaborate with internal teams (IT Operations, Security, Network Support, Application Support) to ensure efficient issue and request resolution.
- Stay up-to-date on emerging technologies and best practices in IT service management.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio A Cliente Lunes A Viernes

Ofrecemos:? Contratación inmediata? Pago semanal?Prestaciones de ley? Capacitación pagadaHorarios:?lunes a viernes?Descanso fines de semanaActividades a real...


Grupo Excelencia - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Mesero

SE SOLICITAN MESEROSZona de trabajo: Col. Vista Hermosa, cerca de Av. LeonesNo se requiere experiênciaTurnos rotativosTipo de puesto: Tiempo completoSalario:...


Logrand Group - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Agente Bilingüe (Recepción)

Agente Bilingüe (RECEPCIONISTA)Experiência en Atención al cliente, inglés conversacional.Funciones: agendar citas, tomar datos de clientes (en despacho de Ab...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes/Bdc

Grupo autopolis solicita BDC/call center para la marca nissan.**Requisitos**:- Preparatoria/Lic Trunca- 24-30 años- Experiência en call center bajo objetivo,...


Grupo Autopolis - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T03:08:16.131Z