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**Descripción**:En Gonet, somos una empresa Internacional líder en servicios de tecnología con oficinas en México y Estados Unidos.
Proveemos a soluciones de negocios de alto impacto.Debido a nuestro constante crecimiento nos encontramos en búsqueda de talento como:**Título de la vacante: IT Delivery Manager****Requisitos**:- Escolaridad: Ingenieria en sistemas computacionales o afin- Experiência y/o conocimientos necesarios: Delivery manager 3 años- Años de experiência mínimo requerida: 3 años- Nível de inglés: avanzado**Competencias requeridas**:**IT Delivery Manager con enfoque a Negocio****El IT Delivery Manager es responsable de la entrega de proyectos de principio a fin, definiendo el alcance de cada entrega del Roadmap, garantizando que las iniciativas y proyectos cumplan con las metas, la calidad y los objetivos establecidos por el área de negocio.
****Debe contar con excelentes habilidades interpersonales, liderazgo y tener pasión por brindar soluciones integrales orientadas al cliente, conocer tecnologías modernas, influir en la estrategia de desarrollo de productos y ayudar a los propietarios de producto a definir planes de desarrollo, y priorizar las actividades necesarias para alcanzar los objetivos, comunicando los avances, riesgos e impedimentos a todas las partes interesadas, de manera oportuna y periódica, incluidos los líderes IT, negocio y proveedores, además del seguimiento continuo de los KPI de cada entrega productiva.
****Conocimientos y habilidades**:**- Entender y comprender con detalle las iniciativas y proyectos para lograr el alcance real a nível funcional.
****- Proporcionar liderazgo técnico y de gestión de proyectos, gobernanza y supervisión en proyectos complejos y/o múltiples.
****- Participar activamente en todas las fases del ciclo de vida del proyecto, con excelentes habilidades de trabajo en equipo y liderazgo.
****- Monitorear de manera efectiva el progreso, las métricas y los plazos para completar con éxito cada proyecto según el alcance y las restricciones acordados.
****- Manejar conflictos de manera efectiva, construir alianzas de colaboración con las partes interesadas y facilitar el compromiso y la toma de decisiones.
****- Capacidad para ajustarse a las prioridades cambiantes e impulsar de manera proactiva los cambios en el proceso, el alcance del proyecto, los plazos y los requisitos.
****- Mantener muy altos los níveles de rendimiento de los equipos participantes e implementar actividades de mejora cuando sean necesarias.
****- Identificar, evaluar y gestionar riesgos y problemas.
Adueñarse de los incidentes críticos, coordinar con las partes la resolución y establecer una comunicación efectiva entre las partes involucradas.
****- Proporcionar informes periódicos a la gerencia sobre el desempeño de recursos y de los proveedores para identificar mejoras o recomendar cambios.
****- Construir relaciones sólidas con los equipos internos y externos para permitir un diálogo efectivo y ambiente positivo