Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora somos socio de Cisco, Brocade, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet etc. Buscamos Ingeniero de Servicios (Service o Delivery Manager) bilingüe con experiência en servicios de TI en especial Telecomunicaciones.
Estamos en constante crecimiento, lo que ha incrementado la cartera de clientes y entrega de servicios, somos un equipo de trabajo multi cultural, distribuido e innovador, podemos ofrecerte:
- Ingreso de $28,000 a $30,000 pesos libres con prestaciones de ley y superiores
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 p.m
- Zona de trabajo**:Querétaro.**
**Más de 3 años de experiência como**:
- Service Manager, Delivery Manager, Syadmin, IT Consultant, BA, Administrador de aplicaciones, Product Owner con entrega de servicios de TI, en especial telecomunicaciones o datacenter.
- Inglés intermedio conversacional
- Implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (SLA) y gestión de indicadores de desempeño KPIs para todos los servicios remotos o en sitio.
- Alineación a los objetivos y estrategias de la empresa, administración de personal (plan de capacidad de entrega, revisión de perfiles, entrevista, contratación y desempeño)
- Experiência en investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información. Certificación en ITIL v3 o V4. Manejo de plataforma de tickets para soporte: levantamiento, registro, soporte, seguimiento y cierre con SNOW, BMC, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- Gestión de plataformas de servicios de monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.
- Experiência en establecer vínculos positivos con clientes y equipos de trabajo. Capacidad en estructura de servicios y preventa, apoyo al equipo comercial
- Gestión de entregables, cierre administrativo y facturación
- Experiência en proyectos de complejidad media y baja. Manejo de equipos de trabajo (2 a 2 personas), contención y atención a incidencias con cliente.
- Definición y mantenimiento del cumplimiento de las certificaciones ISO y ENS con las responsables del área.
- Conocimiento en ISO 20000 e ISO 27001
**CONOCIMIENTOS DESEADOS**
- Certificación de algún fabricante Cisco, Aruba y Fortinet o ISO, PMI o Scrum.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $28,000.00 - $32,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial