Descripción de la empresa
Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2022, Continental generó ventas por 39 400 millones de euros y actualmente emplea a unas 200 000 personas en 57 países y mercados.
Descripción del empleo
- Administrar y resolver incidentes y solicitudes nuevas de usuarios en el sistema de tickets.
- Creación de reportes
- Instalación y configuración de equipos en red con imagen de sistema operativo DS
- Configuración de perfiles de usuario en equipos DS
- Instalación, configuración e inventario de software
- Instalación y configuración de impresoras y scanners
- Monitoreo y remediación de incidentes de virus
- Monitoreo y ejecución de acciones necesarias en los puntos de seguridad en equipos DS
- Ejecución y participación en proyectos de IT locales y corporativos
- Creación y actualización de procedimientos, manuales e instrucciones de trabajo
- Ejecutar tareas asignadas por su supervisor
- Soporte y seguimiento en auditorias
Requisitos
- Estudiante activo de últimos semestres de Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o afín
- Inglés Básico o medio
- Conocimiento:
- Redes (básico)
- Windows 10, 11 (básico)
- Cableado (básico)
- Proactivo
- Responsable
Información adicional
En Continental estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en México, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual,
queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o VIH como parte de nuestros procesos de selección.
#LI-LZ1
Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.