Supervisa las actividades de los tecnicos de IT.
- Identificar y abordar proactivamente problemas y cuellos de botella en las operaciones de IT.
- Gestionar contratos de servicio analizando e identificando oportunidades de mejora en los términos y condiciones de estos.
- Colaborar estrechamente con equipos interdepartamentales para garantizar la alineación de la tecnología con las necesidades de negocio dentro de los lineamientos de IT del corporativo.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente a través de interacciones directas con los usuarios.
- Soluciona de manera oportuna incidentes o tareas que están dentro del alcance y la experiência del Service Desk.
- Revisar todos los incidentes, tareas, preguntas y otros problemas recibidos por parte de los diferentes departamentos que requieran soporte.
- Fijar metas para la resolución de las problemáticas presentadas con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente.
- Escalar las problemáticas al área de Sistemas del Corporativo para agilizar el tiempo de respuesta de estos.
- Completar el trabajo de acuerdo con los procedimientos y normas apropiados.
- Cumple estrictamente con todos los requerimientos relacionados con la seguridad establecidas en la compañía.
- Responsable de proporcionar equipo y entrenamiento sobre su funcionamiento a los departamentos que lo requieran.
- Control y registro del uso de equipos de cómputo.
- Mantener inventario exacto de las herramientas y equipos de trabajo de las cuales es responsable.
- Colaborar con el equipo del Corporativo para dar mantenimiento a los sistemas y equipos incluyendo copias de seguridad, almacenamiento, servidores, sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones, etc.
- Identificar y escalar todas las vulnerabilidades de seguridad u otros riesgos comerciales.
- Documentar procesos y actualizar regularmente la base de conocimientos para asegurar las mejores soluciones y resultados consistentes son posibles, incluyendo la prestación de servicios a los usuarios, el uso de servicios y la administración de servicios.
**Experiência previa y/o Certificados**:
- Universidad Terminada (preferentemente en sistemas).
- Manejo de Proveedores.
- Trabajar con éxito en un entorno de colaboración acelerado y orientado al equipo.
- Conocimiento del marco ITIL o modelos similares para el flujo de trabajo de TI.
- Solución de problemas de sitios web y problemas de acceso a Internet.
- Conocimiento general y aplicaciones comunes en Windows, Mac y dispositivos móviles.
- Impresoras multifuncionales, personales y de etiquetas (zebras).
- Telefonía y sistemas de colaboración de audio y vídeo.
- Conectividad de red inalámbrica y por cable, incluyendo cableado básico y soporte de puertos de switch.
- Los permisos de almacenamiento, la capacidad y la copia de seguridad.
- Experiência en redes.
- Infraestructura en servidores
- Paqueteria Office 365 (One Drive, Sharepoint, Teams)
- El conocimiento de las leyes y prácticas de privacidad de datos aplicables es deseable
- Microsoft Active Directory y otro software de administración y monitoreo de infraestructura
- Sistemas de cliente y servidor de Microsoft Windows
- Apple Mac OS y dispositivos móviles
- Servidor Linux y HPUX
- VMware
- CompTIA, Microsoft, Apple, Cisco o certificaciones similares deseables
- Conocimiento de terminals de radiofrecuencia (RF Guns)
- Conocimiento en sistema CITRIX.
Para laborar en sitio
- no remoto, Ubicacion de la planta - 3ra etapa del rio con Blvd.Terán Terán.
Lunes a Viernes de 7am a 5pm
Salario semanal con prestaciones superiores a las de ley.