**Objetivo**:
Garantizar el rendimiento óptimo, la seguridad y la escalabilidad de los sistemas e infraestructura tecnológica interna, así como mantener, optimizar e innovar los activos de IT, aplicaciones empresariales y soluciones tecnológicas en el lugar de trabajo.
**Responsabilidades**:
- Construir y Operar Herramientas de Visibilidad de Endpoints y MDM: Implementar y gestionar herramientas como Jamf, Kandji e Intune.
- Configurar el Stack de IT Principal: Operar y gestionar herramientas como Google Workspace, Okta, Notion, Slack. Se espera que aprendas estas herramientas aunque no seas un experto en todas ellas.
- Automatización de Infraestructura de IT: Ser parte del equipo que construye nuestra infraestructura de automatización de IT utilizando herramientas como BetterCloud y código para traducir datos entre sistemas.
- Punto de Escalación para Soporte de IT: Actuar como punto de escalación para solicitudes de usuarios que no puedan ser resueltas por el soporte de primera línea.
- Desarrollar Estrategia de IT: En conjunto con el equipo de Automation, ayudar a desarrollar y guiar la estrategia de IT.
**Actividades**:
- Establecer y mantener la automatización de diferentes tareas, utilizando herramientas como BetterCloud y scripts.
- Implementar, monitorizar y gestionar herramientas, tales como Jamf, Kandji e Intune. Manejar y supervisar de herramientas principales de la compañía como Workspace, Okta, Notion, Slack.
- Actuar como el principal punto de contacto para las solicitudes de soporte de los usuarios que no puedan ser resueltas por el equipo de soporte de primera línea (Helpdesk)
- Colaborar en la creación y dirección de la estrategia de IT junto con el equipo de Automatización.
- Establecer y conservar herramientas tecnológicas eficaces para todos los departamentos de la empresa.
- Ofrecer soporte en el rastreo de los gastos generados por el departamento de tecnología.
- Colaborar con proveedores para la adquisición de servicios y consultoría para la ejecución y desarrollo de proyectos del área.
- Asumir la tarea de documentar los proceso y procedimientos implementados con el fin de de contribuir a la base de conocimientos de la organización.
Contar:
- Licenciatura o Ingeniería
- En roles de it, soporte, ingeniería de software o relacionados. Capacidad comprobada para aprender rápidamente nuevas tecnologías y resolver problemas técnicos complejos.
- Inglés conversacional
- IT y herramientas de monitoreo. Sólida comprensión de los principios de desarrollo de software y habilidades de codificación. Excelentes capacidades de análisis y resolución de problemas. Fuertes habilidades de comunicación y colaboración para el trabajo
- Unos 3 años de exp. con actividades afin
Postulate!! Y avanzamos con tu proceso!!