It Engineer/ Tier 1

Detalles de la oferta

El equipo de IT Helpdesk se encarga de proporcionar soporte técnico Tier 1 a nuestros clientes por medio de diversos canales, como llamadas y correos electrónicos.
Las principales actividades de un IT Helpdesk Specialist son:

- Ser el primer punto de contacto de los clientes que necesiten asistencia técnica en relación a sus dispositivos, equipos, aplicaciones, software, etc.
- Diagnosticar de forma eficiente el problema del cliente para ofrecer soluciones en el tiempo adecuado y escalarlo al equipo correspondiente en caso de ser necesario.
- Monitoreo continuo del sistema de tickets interno para proporcionar una respuesta proactiva y comunicar a los clientes cualquier actualización o inconveniente.
- Participación en los proyectos de mejora del equipo de IT Helpdesk, así como en entrenamientos, cursos y certificaciones.
**Salary**: $18,000.00 - $20,000.00 per month


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Mx) Asesor Tecnico Sr Industriales

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Ubicación: Tijuana, BCN, MX, 78378 Descripción de puestoAsesorar técnicamente a los clientes apoy...


Cemex, Inc. - Baja California

Publicado 6 days ago

Frontend Developer - Remote Work

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev - Baja California

Publicado 6 days ago

Big Data Tech Lead - Remote Work

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev - Baja California

Publicado 6 days ago

Documentador De Consolidados

**Acerca de la empresa**:- En JD Group Logistics tenemos más de 35 años de experiência y 23 años con presencia en Baja California y California brindando segu...


Grupo Jd - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T02:04:02.448Z