Especialista en Gobernanza de TI
Resumen de trabajo:
Como especialista en gobierno de TI, tendrá la oportunidad de facilitar y refinar casos comerciales de TI, controles
generales, auditorías, esfuerzos de gobierno de cumplimiento y brindar soporte a toda la organización del grupo de
interpersonales.
Deberes y responsabilidades básicas:
- Dirige la planificación, el desarrollo y la redacción, y supervisa la producción de Business Cases de acuerdo con los
estándares de Gobierno de TI. Preparado para desafiar las aportaciones de expertos, las finanzas de costes y
beneficios y es responsable de garantizar que la empresa cumpla con los requisitos organizativos y
presupuestarios/financieros.
- Participar en la finalización de las atestaciones y auditorías anuales de cumplimiento al facilitar y llevar a cabo la
recopilación de pruebas y muestras, en función de los requisitos proporcionados por auditores externos.
- Impulse de manera proactiva la recopilación y revisión de documentación para auditorías de terceros
- Colaborar de cerca con equipos interfuncionales y desarrollar sólidas relaciones de enlace
- Producir comunicaciones de TI, incluidas presentaciones en ayuntamientos de TI. Esta es la oportunidad anual,
trimestral o, a veces, más frecuente, del liderazgo para hablar con los empleados sobre los resultados de TI/negocios,
las prioridades, los planes y las estrategias futuras, y para reconocer los logros individuales o de equipo.
- Contribuir al desarrollo, mantenimiento y revisión de políticas y procedimientos de TI.
Job Description - CONFIDENTIAL
2 of 3
Educación:
- Licenciatura en Informática, Sistemas de Información, Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado, o experiência
laboral equivalente en un puesto similar
Experiência laboral:
- Gran experiência en planificación de proyectos, análisis y generación de informes técnicos, operativos y
administrativos, incluso para audiencias de nível 'C'
- Buena comprensión de los conceptos básicos de Project Finance, incluidas las diferencias entre OPEX y CAPEX,
planes de costos y realización de planes de beneficios y beneficios.
- De 1 a 2 años en coordinación y/o gestión de proyectos o en una función relacionada con las finanzas
- Haber participado en Proyectos Multinacionales, con gestión síncrona y asíncrona
- Haber trabajado en una empresa multinacional, con supervisión remota, asíncrona y con estructura matricial
- Buena evidencia de trabajar de forma proactiva y autónoma respetando las metas y objetivos comunes establecidos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: In person