It Help Desk Leader Mérida Bilingüe

Detalles de la oferta

Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en México Coordinador Especialista de TI Bilingüe para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- Ingreso de 25,000 a 30,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y Casa)4 años de experiência como:- Help desk, technical support, Service desk, IT Business Partner, Customer Support, Soporte a aplicaciones, líder de help desk, coordinador de Service desk, gerente de soporte a aplicaciones, Application support, líder de Service desk, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.- Inglés avanzado- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.- Manejo de equipos de trabajo de 5 personas o más, mesa de ayuda, Service Desk, Help Desk, usuario final.- Experiência dando soporte a proyectos de TI, Software, help desk.- Manejo de métricas y estadísticas de servicios SLA, CTQ; Talk Time, Escalaciones, etc.- Soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.- Conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos,- Muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: Suide Adobe, adobe InDesign, Adobe Photoshop, plataformas Ecommerce como Magento, woocommerce, WordPress, Shopify, etc.- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc,**Muy deseable**:- Conocimiento de terminología académica y editorial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Becario Perfilador De Datos Chuburna

Capturar y actualizar bases de datos Manejo de Excel Intermedio (Tablas dinámicas, fórmulas básicas, búsquedas) Comunicación Oral y Escrita Organizado Traba...


Tecnoguía Empresarial - Yucatán

Publicado 7 days ago

Manager, Client Experience Technical

**A LITTLE BIT ABOUT Boldr**: - Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, ...


Boldr - Yucatán

Publicado 7 days ago

Technical Lead Software Development Engineer, Android

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Zillow - Yucatán

Publicado 7 days ago

Salesforce Administrator

We're looking for someone with a strong background in Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, and SFDC Configure Price Quote (CPQ). If you're colla...


Unosquare - Yucatán

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T12:17:12.218Z