**Responsabilidades**:- Funcionar como primer punto de contacto para clientes internos, performar troubleshooting remoto usnado técnicas de diagnostico y haciendo preguntas relevantes.- Determinar la mejor solucion basado en la informacion que se provee tanto para encontrar la solucion o escalar a IT manager Help Desk- Acompañar al cliente por el proceso de problema-solucion- Proveer de informacion adecuada acerca de productos y servicios de IT- Dar seguimiento de manera proactiva a los clientes acerca del progreso de su situacion- Documentar cualquier evento o problema asi como la resolucion en el sistema de tickets o cualquier otra plataforma de IT- Realizar funciones principales de apoyo como:- Create/ Office 365/ cuentas de usuario- Realizar reseteo de contraseñas- Configurar/Troubleshoot dispositivos moviles como iPad, iPhones, y dispositivos de android.- Entrenar nuevos miembros en sistemas de IT- Realizar mejoras en las estaciones de trabajo tanto en softwares como hardwares- Desarrollar cualquier otra actividad que se asigne**Requisitos**:Licenciatura en IT, ciencias de la computacion o experiência equivalente1 año de experiência en posicion de IT Help deskCompetencia en Windows 10 y Office 365Ingles Intermedio-Avanzado fluidez escrita y verbalDisponibilidad de tiempo completo**Ofrecemos**Sueldo Base $18,000 a $22,000Vales de despensaBono de asistenciaTipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación