Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Brindar apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos, así como asegurar el mantenimiento y actualizaciones de sistema, comprobación del software/hardware y la asistencia al usuario.
1.
Instalar y configurar los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones que la empresa requiera y de acuerdo a las políticas y procedimientos existentes.
2.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo de acuerdo a los procedimientos establecidos.
3.
Brindar soporte técnico y solución a problemática de usuarios en relación directa o indirecta a programas informáticos o equipos periféricos (accesorios).
4.
Generar registros en intranet para documentar incidencias abiertas (tickets), sobre los problemas de los usuarios y soluciones brindadas (cierre de tickets).
5.
Apoyar en la administración del inventario de equipo de TI (PC, laptops, impresoras, teléfonos, etc.)
en coordinación con el área de desarrollo de software.
6.
Reportar al jefe inmediato el estatus de las responsabilidades, actividades ordinarias, y programas relacionados a los proyectos que lo involucran.
7.
Elaborar informes sobre el estado de los equipos de cómputo, impresoras, equipos portátiles, antenas y sistemas de la empresa, para evaluar condiciones y/o reemplazo.
8.
Realizar pruebas y evaluar funcionalidad, calidad de nuevas aplicaciones de dispositivos o componentes antes de su implementación en los sistemas.
9.
Asegurarse que las instalaciones de los equipos de cómputo y sistemas informáticos estén bajo el cumplimiento de las políticas de seguridad de la empresa.
Experiência y requisitos

2 años de experiência en sistemas computacionales, informática o carrera afín terminada.
Conocimientos - Conocimientos en sistemas operativos Windows / Linux.
- Mantenimiento preventivo y correctivo a servidores, equipo de cómputo.
- Conocimientos en seguridad informática.
- Paquetería y programas de microsoft office - Certificación CompTIA A+ (deseable) - Certificación CompTIA Network+ (deseable) Competencias - Trabajo en equipo - Pensamiento analítico - Disponibilidad de horario - Proactividad - Organización - Metódico

**Número de vacantes** 1

**Área** Informática/Sistemas/TI/Programación/Software

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario** Lunes a Viernes 7am - 5pm

**Estudios** Titulo Profesional

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Helpdesk Engineer

.ABOUTAcclaro is the trusted partner to some of the world's biggest brands and fastest-growing global companies. It's our mission to harness the powerful com...


Jonckers - Baja California

Publicado 4 days ago

Lead Software Engineer (Ror Fullstack Engineer)- Tijuana, Mexico

.ABOUT USAgnos is a healthcare-focused technology consultancy. We are building solutions that improve the lives of patients and their providers by making emp...


Agnosconsulting - Baja California

Publicado 4 days ago

Head Of Security Operations

.This global leadership role in cyber security is to manage the Security Operations (SecOps) team responsible for design, implementation and evolution of Can...


Canonical - Baja California

Publicado 4 days ago

Backend Software Engineer (Python)

.Job Title: Software EngineerJob Location: Mexicali, Mexico - RemoteOur Division: Trimble - TransporeonAbout the RoleWe are looking for a Python Backend Deve...


Trimble - Baja California

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T21:53:34.978Z