¡ÚNETE AL EQUIPO!
**Solicito IT HELPDESK TIPO B****Descripción.
Principales tareas y responsabilidades.
**Brindar asistencia a los clientes para generar y mantener la operatividad de sus sistemas informáticos.Mantener la funcionalidad del hardware y software de los clientes.Mantener la integridad de los datos y sistemas de información de los clientes.1.
Proporcionar soporte técnico presencial y/o remoto.2.
Dar mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo.3.
Atender las solicitudes de servicio técnico de los clientes.4.
Realizar respaldos de información, crear imágenes y clonar discos duros.5.
Dar mantenimiento a discos duros a nível lógico y físico.6.
Actualizar hardware y software.7.
Instalar sistemas operativos W7, W8, W8.1, W10, Windows Server, MAC OS, IOS, Android.8.
Instalar y configurar impresoras y periféricos en general.9.
Controlar amenazas de virus y malware.10.
Configurar equipos PC´s y MAC´s.11.
Dar soporte técnico a servicios de correo electrónico tanto en plataformas web como en manejadores (Outlook, Mail, Thunderbird).12.
Manejar la paquetería de Microsoft Office.13.
Dar soporte básico a sistemas administrados-contables (Aspel, Control 2000, CONTPAQi, etc).14.
Armar y desarmar PC´s y Laptops.15.
Asegurar la seguridad física de equipos así como de la información tomando medidas preventivas para mitigar riesgos.16.
Instalar, configurar y dar soporte técnico a CCTV y control de acceso.17.
Instalar, configurar y dar soporte técnico a equipos router, switch, Access point, firewall y telefonía.18.
Realizar cableado estructurado.19.
Documentar Fallas.20.
Documentar manuales para usuario.21.
Elaborar procedimientos.22.
Entregar reportes de actividades.
**Competencias requeridas.
Principales competencias necesarias para desarrollar la función.
**Orientación al logro por objetivos.Tolerancia a la frustración.Orientación a resultados.Solución de problemas.Comunicación efectiva.Orientación al servicio.Trabajo bajo presión.Atención a clientes.Trabajo en equipo.Ética.Lealtad.Eficiencia.Disciplina.Honestidad.Persuasión.Dinamicidad.Proactividad.Responsabilidad.Edad: 20 a 35 añosSexo: IndistintoExperiência: 2 años (preferentemente)Saber Utilizar Cautin y Multimetro (indispensable)Horario: Lunes a Viernes de 9 a 19hrsSalario Mensual: $12,000 netosPrestaciones de leyCapacitación ConstanteZona a laborar: Anzures, Polanco CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas