ZF es una empresa de tecnología global que suministra sistemas para automóviles de pasajeros, vehículos comerciales y tecnología industrial, lo que permite la próxima generación de movilidad. ZF permite que los vehículos vean, piensen y actúen. En los cuatro dominios tecnológicos de control de movimiento de vehículos, seguridad integrada, conducción automatizada y movilidad eléctrica, ZF ofrece soluciones integrales de productos y software para fabricantes de vehículos establecidos y proveedores de servicios de transporte y movilidad emergentes. ZF electrifica una amplia gama de tipos de vehículos. Con sus productos, la empresa contribuye a reducir las emisiones, proteger el clima y mejorar la movilidad segura.Estamos buscando a nuestro próximo IT Infrastructure Intern para unirse a nuestro equipo de IT en Toluca.Que puedes esperar como IT Infrastructure Intern:Soporte a usuario final, dispositivos periféricos, impresoras/scanners, etc. Experiencia en manejo de soporte técnico remoto y experiencia en plataformas tipo mesa de trabajo.PC's / Laptops (Configuración y Soporte), Impresoras Láser y Código de Barras, Cableado Estructurado, ITIL - Windows Refresh, Protocolo de Red, Diagnostico de Fallas en la Red, Conexión de Servicios de Red, Diagnostico y Mantenimiento básico de PC's e Impresoras (Interno), IATF 16949, ISO 14001.Instalar, configurar, mantener y soportar el equipo de cómputo de usuario final, así como sus periféricos y/o accesorios, además de asegurar el ciclo de vida de todos los dispositivos de IT.Dar soporte a usuario final, así como sus dispositivos. Apoyar a las áreas de soporte y entrega del servicio en proyectos locales y globales.Cumplir y/o apoyar el cumplimiento de los objetivos de la empresa en materia de Seguridad y Medio Ambiente correspondiente a su función o área de responsabilidad.Tu Perfil como IT Infrastructure Intern:Cursando Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de la Información o afín.Conocimiento de los principios y prácticas de servicio al cliente.Capaz de crear documentación técnica y de capacitación.Ser capaz de traducir la información técnica en contenido orientado al cliente.Manejo de Office y Windows.Apoyo económico.#J-18808-Ljbffr