It Manager - Juárez, Mex., Corporate Offices

Detalles de la oferta

**Misión**Dirigir proyectos de Tecnologías de la Información (TI) para contribuir a la productividad y logro de los objetivos estratégicos de la organización utilizando las metodologías apropiadas y evaluando sistemas para establecer acciones de mejora e innovación, requiere habilidades de gestión que incluyen la supervisión de la planificación, dirección, gestión y control de todas las actividades, operaciones y administración de TI, del presupuesto de TI, personal e instalaciones físicas del departamento.
**Funciones del puesto**- Responsable de la gestión, tutoría y desarrollo profesional de todo el personal de TI.- Define y busca la aprobación del nível de recursos de TI necesarios para cumplir con estos objetivos y prioriza y programa los principales proyectos.- Dirigir la elaboración e implementación de políticas, procedimientos y normas relativas a los sistemas de información y telecomunicaciones.- Conocimientos de estándares y manejo de cableado estructurado, visión para manejar proyectos que permitan el crecimiento y mejoras a la infraestructura actual.- Responsable de investigar y evaluar nuevas tecnologías.- Conocimiento de Redes de Datos y manejo intermedio de equipo Cisco.- Negociar acuerdos de nível de servicio con clientes y proveedores de servicios internos y externos y monitorear la prestación de servicios para garantizar que se cumplan los objetivos y estándares acordados.- Cumplir con las normas y procedimientos del IATF-16949 e ISO 14001, así como legales y reglamentarias.- Conocimiento en dispositivos de control de acceso Suprema, Rosslare, manejo de BioStar v1 y 2.- Conocimiento de Servidores HP y ambiente VMWare, Windows Server 2012, 2016.- Desarrolle un plan comercial anual y un presupuesto operativo para el departamento y supervise la implementación de éstos para garantizar que se cumplan los objetivos financieros.
**Habilidades**- Ingeniería o Licenciatura en Sistemas Computacionales y/o Digitales.- Inglés avanzado.- Desarrollo de proyectos.- Sistemas de cómputo, Redes, Comunicación de Datos.- Experiência en el puesto mínimo 3 Años.- Metodologías 5S, Six Sigma.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Unit Leader

1.- Administrar los recursos para cumplir con las metas establecidas en los indicadores: (S)Seguridad: 0 accidentes, sistema BAPP, NEAR MISS, codiciones, SMA...


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