Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma Segura**SOBRE ESTE ROL**:Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos asi como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.**¿QUE HARAS?**- *Mantener un alto nível de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.- *Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 níveles (Lap tops, moviles, equipos de escritorio, sistemas de impresion). Seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.**QUIEN ERES**:- Licenciatura en Tecnologías de información, informática, Ingeniería en sistemas.- Ingles avanzado- Experiência mínima de 6 años dando soporte a amplia gama de productos de tecnología que maneja la compañia (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes).- Amplio conocimiento de sistemas operativos y software- Fuertes habilidades de comunicación y a analísis- Alto sentido de servicio a clientes- Ingles Avanzado**AMBIENTE DE TRABAJO**- **Onsite en Aguascalientes**Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.