It Pmo & Contracts Coordinator Jr 19 000 Mens

Detalles de la oferta

IT PMO & Contracts CoordinatorJob Summary:Deberes y responsabilidades básicas:Apoyar al gerente global de proveedores de TI en el logro de objetivos estratégicos mediante:- Desarrollar y mantener relaciones duraderas con proveedores aprobados por la empresa- Ser un puente entre los gerentes de operaciones de TI regionales y la gestión de proveedores de TI,comprender sus necesidades y apoyar las iniciativas para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de losproveedores.- Reunirse con proveedores adecuados para evaluar sus productos, consultar sobre sus servicios y, junto connuestro departamento de adquisiciones, negociar precios y comunicar cualquier inquietud relacionada conproductos o servicios.- Realizar investigaciones sobre los proveedores disponibles para determinar qué proveedores ofrecen la mejorcalidad de producto- Garantizar el establecimiento y la actualización precisos de la información centralizada de proveedores de TIApoyar a la Oficina del CIO en el establecimiento de una gobernanza y objetivos efectivos a nível regionalmediante:- Desarrollar y mantener relaciones duraderas con los equipos de TI regionales y las partes interesadas- Ser un puente entre los equipos regionales de TI y el gobierno de TI central al comprender sus necesidades yrespaldar de manera proactiva la resolución de problemas de gobierno de proyectos y finanzas de TI- Apoyar al Business Engagement Manager regional en la recopilación, el mantenimiento y la generación deinformes de proyectos de TI, finanzas e información presupuestaria en sistemas centralizados- Impulsar una mejor calidad y precisión de los costos operativos y de proyectos regionales y el desempeño dela entrega2 of 3- Apoyar y asesorar al personal de TI regional con respecto al cumplimiento de las políticas y procedimientos deTI publicadosEducación:- Licenciatura o Ingeniero (ideal) en tecnologías de la información o equivalente.Experiência laboral:- Gran experiência en planificación de proyectos y generación de informes técnicos, operativos yadministrativos, incluso para audiencias de nível 'C'- De 1 a 2 años en coordinación y/o gestión de proyectos- Haber participado en Proyectos Multinacionales, con gestión síncrona y asíncrona- Haber trabajado en una empresa multinacional, con supervisión remota, asíncrona y con estructura matricial.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Staff De Mejora Continua

DescripciónImportante Empresa Mexicana con más de 40 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano, proporcionando Servicios Integrales para las Insti...


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