It Pmo & Contracts Coordinator Jr

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa ADQA Mexico en Coyoacán, Ciudad de México**: IT PMO & Contracts Coordinator

Job Summary:
Deberes y responsabilidades básicas:
Apoyar al gerente global de proveedores de TI en el logro de objetivos estratégicos mediante:

- Desarrollar y mantener relaciones duraderas con proveedores aprobados por la empresa
- Ser un puente entre los gerentes de operaciones de TI regionales y la gestión de proveedores de TI,

comprender sus necesidades y apoyar las iniciativas para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de los

proveedores.
- Reunirse con proveedores adecuados para evaluar sus productos, consultar sobre sus servicios y, junto con

nuestro departamento de adquisiciones, negociar precios y comunicar cualquier inquietud relacionada con

productos o servicios.
- Realizar investigaciones sobre los proveedores disponibles para determinar qué proveedores ofrecen la mejor

calidad de producto
- Garantizar el establecimiento y la actualización precisos de la información centralizada de proveedores de TI

Apoyar a la Oficina del CIO en el establecimiento de una gobernanza y objetivos efectivos a nível regional

mediante:

- Desarrollar y mantener relaciones duraderas con los equipos de TI regionales y las partes interesadas
- Ser un puente entre los equipos regionales de TI y el gobierno de TI central al comprender sus necesidades y

respaldar de manera proactiva la resolución de problemas de gobierno de proyectos y finanzas de TI
- Apoyar al Business Engagement Manager regional en la recopilación, el mantenimiento y la generación de

informes de proyectos de TI, finanzas e información presupuestaria en sistemas centralizados
- Impulsar una mejor calidad y precisión de los costos operativos y de proyectos regionales y el desempeño de

la entrega

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- Apoyar y asesorar al personal de TI regional con respecto al cumplimiento de las políticas y procedimientos de

TI publicados

Educación:

- Licenciatura o Ingeniero (ideal) en tecnologías de la información o equivalente.

Experiência laboral:

- Gran experiência en planificación de proyectos y generación de informes técnicos, operativos y

administrativos, incluso para audiencias de nível 'C'
- De 1 a 2 años en coordinación y/o gestión de proyectos
- Haber participado en Proyectos Multinacionales, con gestión síncrona y asíncrona
- Haber trabajado en una empresa multinacional, con supervisión remota, asíncrona y con estructura matricial.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Dirección de empresas

**Industria**:
Publicación de Libros / Editorial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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