Descripción de la empresa**Publicis Groupe**, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiência digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.Descripción del empleoProporcionar una atención óptima al cliente con base a la calidad de trabajo e ideas que se desarrollen de la marca, garantizando la rentabilidad de los proyectos.**Requisitos**:**Responsabilidades clave**:- Gestión de requerimientos a tiempo y dentro del presupuesto- Definir los objetivos del proyecto y los entregables a lo largo del ciclo de vida completo, cumpliendo con los parámetros de costo, escala de tiempo y calidad objetivo.- Identificar riesgos potenciales y desarrollar soluciones para gestionarlos.- Asegurar el uso efectivo del software y las herramientas de gestión de proyectos por parte del equipo para gestionar proyectos.- Construir, mantener y desarrollar relaciones efectivas con las partes interesadas internas y externas.- Fronting con cliente (juntas con clientes, sesiones virtuales)- Seguimiento con los equipos de desarrollo y creatividad**Requisitos**:- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o afín.- Experiência en gestión de proyectos- Mínimo 2 a 3 años de experiência en puesto similar.- Conocimiento en Metodología (Scrum, Kanban)- Conocimiento en lenguajes de programación (básico-intermedio)- Inglés técnicoInformación adicional- Contratación directa por la empresa- Horario flexible- Sueldo base + Prestaciones Superiores de Ley- Estamos en CDMX (Actualmente en un esquema híbrido).