¿Eres un profesional en coordinación de proyectos con habilidades de organización y comunicación excepcionales? Si te gusta trabajar en entornos dinámicos y manejar múltiples tareas en simultáneo, sigue leyendo
**Ubicación de la oficina**:
Ciudad de México
**Objetivo del puesto**:
Gestionar los proyectos de implementación de nuestras soluciones tecnológicas en forma integral liderando los equipos de trabajo propios y en colaboración con los equipos del cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción del cliente con la empresa.
Aplicar la metodología de nuestra compañía con todos sus procesos y documentos, y asegurar que el equipo de proyecto también cumpla con esto.
Presentar informes del avance de los proyectos con los clientes cada vez que se requiera por el cliente y la empresa. Presentar también informes regulares mensual, trimestral y anual a la dirección.
Desarrollar al equipo humano que trabaje en tus proyectos en lo profesional y personal con tu experiência, aplicando un liderazgo desde tu propio ejemplo y conducta positiva.
Proponer mejoras en las metodologías, procesos y herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos en la compañía.
Actuar siempre en nombre y representación de nuestra compañía cuidando la imagen de marca y reputación, junto con la de todo el equipo humano. Nunca actuar a título personal buscando solo un beneficio propio y siempre trabajar para el éxito junto con el equipo.
**Responsabilidades principales**:
Dominio de las metodologías y herramientas para la gestión de proyectos corporativos como, PMI, Agile, ITIL. Es deseable tener certificaciones PMP o afines.
Conocimientos de logística, distribución y transporte. Es deseable tener experiência previa en la industria.
Experiência en el gerenciamiento de proyectos y la conducción de equipos humanos para proyectos de soluciones de negocios.
Capacidad de negociar con el cliente todos los documentos y entregables de un proyecto y sus plazos.
Colaborar con los Arquitectos de Solución en la etapa de diseño de proyectos de implementación de complejidad media y alta.
Idioma Inglés oral y escrito avanzado.
**Requisitos Excluyentes**:
Graduados universitarios en carreras de IT (excepcionalmente en negocios como Ingeniería Industrial o Licenciatura en Administración con conocimiento técnico).
**Conocimientos Deseables**:
Experiência en Supply Chain:
- Haber estado a cargo de procesos de Transportation & Distribution (lado empresa).
- Haber liderado proyectos de consultoría logística en áreas de Transportation & Distribution (lado consultoría).
Experiência en proyectos regionales.
Experiência en desarrollo de software.
Conocimientos de JIRA u otras herramientas similares.
**Esquema de trabajo**:
Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas con 1 hora para el almuerzo.
Modelo actual de trabajo hibrido con 3 días presenciales y 2 días remoto (home office).
Disponibilidad para visitas frecuentes a clientes y viajes locales e internacionales según se requieran.
**Competencias Requeridas**:
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Alta capacidad analítica.
Autonomía y capacidad de toma de decisiones a su nível.
**Valores**:
Respeto, honestidad, puntualidad, empatía, humildad, lealtad.
Autodidacta (investigación, curiosidad, ingenio).
Estabilidad laboral.
Responsable (cumplimiento de objetivos).
Compromiso y estabilidad laboral.
¿Tienes curiosidad? **¡POSTÚLATE hoy!**
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