**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Asistir a los clientes y usuarios que se encuentren teniendo dificultades o problemas en la gestión de sus trámites a través de las aplicaciones de los productos de UniCco Movil, Crédito Directo y Crédito Express.
Involucrandose con el cliente hasta resolver el problema reportado vía telefónica.
Proporcionar guía y orientación sobre el manejo de las aplicaciones en la plataforma, con empatía hacia el usuario con bajo perfil de pericia, a fin de brindar un servicio satisfactorio.
**FUNCIONES PRINCIPALES**
- Mediante el uso de la Base de Datos de Problemas / Soluciones, atiende y resuelve aquellos problemas repetitivos aplicando la solución pre establecida.
Cuando los problemas reportados sean de mayor complejidad o nuevo, consultará con su jefe inmediato la solución más adecuada a implementar.
- Registrar las incidencias de los problemas reportados a fin de llevar la bitácora diaria de los níveles de servicio, así como el estadístico de problemas por su naturaleza para actualizar la BD de Problemas / Soluciones que permitan gestionar el apoyo a los usuarios y clientes de manera expedita y eficaz.
**EXPERIENCIA / CONOCIMIENTOS**:
Mesa de Ayuda - Aplicaciones móviles: +1 año (servicios financieros / empresas de crédito tradicional)
Aplicaciones móbiles de gestión de servicios financieros / crédito.
Herramientas aplicativas para monitoreo de conectividad y disponibilidad
BD repositorio de problemas / soluciones + bitácora de incidencias
**ESCOLARIDAD**:
Sistemas, Informática, Redes.
Titulado o pasante
- NO VIVIR A MÁS DE 1 HORA DE METROBUS FRANCIA, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, CONTRATACIÓN FORMAL, PRESTACIONES DE LEY_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial