.About UsCada persona en el planeta sueña con un hogar mejor. Y en LIXIL, estamos comprometidos en hacer realidad el mejor hogar para todos y en todas partes. Lo hacemos realidad con soluciones tecnológicas en agua y vivienda. Somos marcas líderes mundiales como INAX, American Standard, GROHE, TOSTEM y muchas más, tocamos la vida de más de mil millones de personas cada día, transformando casas en hogares.Nuestro planeta es el hogar que todos compartimos. Entonces, la forma en que hacemos negocios es importante. Nuestra cultura inclusiva y empoderada, nuestro espíritu emprendedor y nuestro compromiso de tener un impacto positivo en el planeta son parte integral de nuestra estrategia comercial.LIXIL hoy está en un viaje de transformación. El mundo que nos rodea está cambiando; avances tecnológicos, necesidades en evolución, nueva demografía, expectativas cambiantes. Estos cambios sirven como oportunidades para descubrir soluciones y desbloquear el progreso para todos.Te invitamos a hacer este viaje con nosotros, es tan desafiante como inspirador. Juntos podemos dar forma al futuro de la vida, somos un hogar para el crecimiento, la imaginación y la creatividad, un hogar para tu talento y ambición.A home for everyone.Visión generalComo parte del equipo digital, usted es la fuerza impulsora detrás de cómo LIXIL transforma nuestro negocio para que esté basado en datos y sea más eficiente. Esto incluye tanto pequeños cambios en las operaciones diarias como grandes cambios de paradigma en toda nuestra organización global. Desde la digitalización de servicios comerciales hasta la asistencia a nuestro equipo de desarrollo de productos en implementaciones de IoT, usted desempeñará un papel clave para ayudar a LIXIL a cumplir nuestro propósito. Mantenerse actualizado con las tendencias digitales es esencial, se espera que se mantenga informado sobre los últimos desarrollos en marketing digital para ayudar a nuestra organización a seguir siendo competitiva.ResponsabilidadesPurpose: To provide 1st level IT / Digital Support to end-users globally.Main role/ Responsibilities:1st level end-user Support: Assist end-users in troubleshooting and resolving issues related to IT Software and Hardware request and incident management: Track and manage service requests and incidents using a ticketing system, following established processes and service level agreements. 100% Remote Support.Initiation of Problem Management: support in solving problems arising from repetitive incidents and suggest long term fixes that will be aligned with 2nd level support teams and specialists.User training and documentation: Conduct training sessions and create user documentation to educate end-users on 1st level software or hardware functionalities, best practices, and self-service resources. Keep knowledge base articles up to date to enable users to resolve common issues independently