IT Service Desk Support Cuautitlan, Estado de Mexico, Mexico | Kontraktlogistik | Vollzeit | req119698 ¿Te gustaria iniciar tu carrera profesional con una de las organizaciones logísticas mas exitosas a nivel mundial?
En Kuehne+Nagel, nuestrs diferentes sites de Estado de México: Cuautitlán, Tepotzotlan, Tlalanepantla estamos buscando el equipo de IT Service Desk para unirse a nuestro equipo de Contract Logistics Tu función Resolver incidentes o solicitudes de servicio en el primer contacto o siempre que sea posible escalar los incidentes y las solicitudes de servicio que no puedan resolverse en los plazos acordados.
Cerrar las incidencias, solicitudes y otras llamadas resueltas.
Comunicarse con los usuarios para mantenerlos informados de los progresos, los cambios inminentes, las interrupciones acordadas y otras notificaciones similares.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com Tus responsabilidades 1.
Recibe y gestiona las solicitudes de servicio, siguiendo los procedimientos acordados.
2.
Asigna rápidamente las llamadas según corresponda.
3.
Registra incidentes y solicitudes de servicio y mantiene registros relevantes: 4.
Identifica y clasifica los tipos de incidentes y las interrupciones del servicio.
5.
Registra incidencias catalogándolas por características y resolución 6.
Actúa bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.
7.
Interpreta sistemáticamente los problemas del usuario e identifica soluciones y posibles efectos secundarios.
8.
Utiliza la experiencia para abordar los problemas de los usuarios e investiga en la base de datos en busca de posibles soluciones.
9.
Escala incidentes complejos o no resueltos.
10.
Registra y rastrea los problemas desde el principio hasta el final.
11.
Durante el cambio, actúa sistemáticamente para responder a las necesidades operativas del día a día y reaccionar ante ellas, evitando interrupciones del servicio y manteniendo la coherencia con (SLA) y los requisitos de seguridad de la información.
12.
Responde a las solicitudes comunes de servicio proporcionando información para permitir el cumplimiento.
Asigna rápidamente las llamadas no resueltas según corresponda.
13.
Mantiene registros, informa a los usuarios sobre el proceso y aconseja a las personas relevantes sobre las acciones tomadas.
14.
Actúa como el punto de contacto de rutina, recibiendo y manejando solicitudes de apoyo.
15.
Responde a una amplia gama de solicitudes de servicio de soporte proporcionando información para cumplir con las solicitudes o permitir la resolución.
16.Proporciona investigación y diagnóstico de primera línea y asigna con prontitud los problemas no resueltos según corresponda.
17.
Ayuda con el desarrollo de estándares y los aplica para rastrear, monitorear, informar, resolver o escalar problemas.
18.
Contribuye a la creación de documentación de soporte.
Tus habilidades y experencias Ing.
sistemas Experiencia al menos 2 años: * Analista de Mesa de soporte en site * Manejo de WMS Bluyonder * SQL (Programación) * Cadena de suministro Conocimientos: WMS, SQL Atributos : Actitud de servicio, solución de problemas, análisis de información Disponibilidad de moverse entre sites: Tepotzotlán, Cuautitlán, Tlalnepantla; así como Rol de turnos de acuerdo a la operación (matutino, vespertino y nocturno) horario: lunes a sábado en horarios operativos (6-2pm, 2 a 10 pm y 10pm a 6 am- (rol cada mes) Por qué deberías unirte a nosotros En Kuehne Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!