It Service Desk Support

Detalles de la oferta

.¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional con una de las organizaciones logísticas más exitosas a nivel mundial? En Kuehne+Nagel, nuestros diferentes sites de Estado de México: Cuautitlán, Tepotzotlán, Tlalnepantla están buscando el equipo de IT Service Desk para unirse a nuestro equipo de Contract Logistics.Tu funciónResolver incidentes o solicitudes de servicio en el primer contacto o siempre que sea posible escalar los incidentes y las solicitudes de servicio que no puedan resolverse en los plazos acordados. Cerrar las incidencias, solicitudes y otras llamadas resueltas. Comunicarse con los usuarios para mantenerlos informados de los progresos, los cambios inminentes, las interrupciones acordadas y otras notificaciones similares.Tus responsabilidadesRecibe y gestiona las solicitudes de servicio, siguiendo los procedimientos acordados.Asigna rápidamente las llamadas según corresponda.Registra incidentes y solicitudes de servicio y mantiene registros relevantes.Identifica y clasifica los tipos de incidentes y las interrupciones del servicio.Registra incidencias catalogándolas por características y resolución.Actúa bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.Interpreta sistemáticamente los problemas del usuario e identifica soluciones y posibles efectos secundarios.Utiliza la experiencia para abordar los problemas de los usuarios e investiga en la base de datos en busca de posibles soluciones.Escala incidentes complejos o no resueltos.Registra y rastrea los problemas desde el principio hasta el final.Durante el cambio, actúa sistemáticamente para responder a las necesidades operativas del día a día y reaccionar ante ellas, evitando interrupciones del servicio y manteniendo la coherencia con (SLA) y los requisitos de seguridad de la información.Responde a las solicitudes comunes de servicio proporcionando información para permitir el cumplimiento.Asigna rápidamente las llamadas no resueltas según corresponda.Mantiene registros, informa a los usuarios sobre el proceso y aconseja a las personas relevantes sobre las acciones tomadas.Actúa como el punto de contacto de rutina, recibiendo y manejando solicitudes de apoyo.Responde a una amplia gama de solicitudes de servicio de soporte proporcionando información para cumplir con las solicitudes o permitir la resolución.Proporciona investigación y diagnóstico de primera línea y asigna con prontitud los problemas no resueltos según corresponda.Ayuda con el desarrollo de estándares y los aplica para rastrear, monitorear, informar, resolver o escalar problemas.Contribuye a la creación de documentación de soporte.Tus habilidades y experienciasIng


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Compras

En iMile buscamos al mejor talento mexicano. Somos una empresa que trabaja de la mano con la tecnología para generar confianza en nuestro servicio de entreg...


Imile Delivery Services - Estado de México

Publicado 8 days ago

Monitorista Gps- Transporte Federal

Importante empresa en el giro de Transporte Terrestre Especializado se encuentra en búsqueda de talento que se incorpore a su equipo de trabajo como: **"MONI...


Autotransportes Parada Hermanos. S.A De C.V. - Estado de México

Publicado 8 days ago

In-Vehicle Software Release Engineer - Jr

We are ALTEN Mexico, a leading engineering company that specializes in providing innovative solutions for engineering, technology, and product development pr...


Alten Mexico - Estado de México

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Financiero en Grupo Salinas! En Grupo Salinas, empresa líder en el sector financiero, estamos en búsqueda de un profesio...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-08T18:48:01.819Z