.IT Service Desk SupportCuautitlan, Estado de Mexico, Mexico Kontraktlogistik Vollzeit req119698Te gustaría iniciar tu carrera profesional con una de las organizaciones logísticas más exitosas a nivel mundial? En Kuehne+Nagel, nuestros diferentes sites de Estado de México: Cuautitlán, Tepotzotlan, Tlalanepantla están buscando el equipo de IT Service Desk para unirse a nuestro equipo de Contract Logistics.Tu funciónResolver incidentes o solicitudes de servicio en el primer contacto o siempre que sea posible escalar los incidentes y las solicitudes de servicio que no puedan resolverse en los plazos acordados. Cerrar las incidencias, solicitudes y otras llamadas resueltas. Comunicarte con los usuarios para mantenerlos informados de los progresos, los cambios inminentes, las interrupciones acordadas y otras notificaciones similares.Tus responsabilidadesRecibir y gestionar las solicitudes de servicio, siguiendo los procedimientos acordados.Asignar rápidamente las llamadas según corresponda.Registrar incidentes y solicitudes de servicio y mantener registros relevantes.Identificar y clasificar los tipos de incidentes y las interrupciones del servicio.Registrar incidencias catalogándolas por características y resolución.Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.Interpretar sistemáticamente los problemas del usuario e identificar soluciones y posibles efectos secundarios.Utilizar la experiencia para abordar los problemas de los usuarios e investigar en la base de datos en busca de posibles soluciones.Escalar incidentes complejos o no resueltos.Registrar y rastrear los problemas desde el principio hasta el final.Durante el cambio, actuar sistemáticamente para responder a las necesidades operativas del día a día y reaccionar ante ellas, evitando interrupciones del servicio y manteniendo la coherencia con (SLA) y los requisitos de seguridad de la información.Responder a las solicitudes comunes de servicio proporcionando información para permitir el cumplimiento. Asignar rápidamente las llamadas no resueltas según corresponda.Mantener registros, informar a los usuarios sobre el proceso y aconsejar a las personas relevantes sobre las acciones tomadas.Actuar como el punto de contacto de rutina, recibiendo y manejando solicitudes de apoyo.Responder a una amplia gama de solicitudes de servicio de soporte proporcionando información para cumplir con las solicitudes o permitir la resolución.Proporcionar investigación y diagnóstico de primera línea y asignar con prontitud los problemas no resueltos según corresponda.Ayudar con el desarrollo de estándares y aplicarlos para rastrear, monitorear, informar, resolver o escalar problemas.Contribuir a la creación de documentación de soporte.Tus habilidades y experienciasIng