It Service Desk Support

Detalles de la oferta

.IT Service Desk SupportCuautitlan, Estado de Mexico, Mexico Kontraktlogistik Vollzeit req119698Te gustaría iniciar tu carrera profesional con una de las organizaciones logísticas más exitosas a nivel mundial? En Kuehne+Nagel, nuestros diferentes sites de Estado de México: Cuautitlán, Tepotzotlan, Tlalanepantla están buscando el equipo de IT Service Desk para unirse a nuestro equipo de Contract Logistics.Tu funciónResolver incidentes o solicitudes de servicio en el primer contacto o siempre que sea posible escalar los incidentes y las solicitudes de servicio que no puedan resolverse en los plazos acordados. Cerrar las incidencias, solicitudes y otras llamadas resueltas. Comunicarte con los usuarios para mantenerlos informados de los progresos, los cambios inminentes, las interrupciones acordadas y otras notificaciones similares.Tus responsabilidadesRecibir y gestionar las solicitudes de servicio, siguiendo los procedimientos acordados.Asignar rápidamente las llamadas según corresponda.Registrar incidentes y solicitudes de servicio y mantener registros relevantes.Identificar y clasificar los tipos de incidentes y las interrupciones del servicio.Registrar incidencias catalogándolas por características y resolución.Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.Interpretar sistemáticamente los problemas del usuario e identificar soluciones y posibles efectos secundarios.Utilizar la experiencia para abordar los problemas de los usuarios e investigar en la base de datos en busca de posibles soluciones.Escalar incidentes complejos o no resueltos.Registrar y rastrear los problemas desde el principio hasta el final.Durante el cambio, actuar sistemáticamente para responder a las necesidades operativas del día a día y reaccionar ante ellas, evitando interrupciones del servicio y manteniendo la coherencia con (SLA) y los requisitos de seguridad de la información.Responder a las solicitudes comunes de servicio proporcionando información para permitir el cumplimiento. Asignar rápidamente las llamadas no resueltas según corresponda.Mantener registros, informar a los usuarios sobre el proceso y aconsejar a las personas relevantes sobre las acciones tomadas.Actuar como el punto de contacto de rutina, recibiendo y manejando solicitudes de apoyo.Responder a una amplia gama de solicitudes de servicio de soporte proporcionando información para cumplir con las solicitudes o permitir la resolución.Proporcionar investigación y diagnóstico de primera línea y asignar con prontitud los problemas no resueltos según corresponda.Ayudar con el desarrollo de estándares y aplicarlos para rastrear, monitorear, informar, resolver o escalar problemas.Contribuir a la creación de documentación de soporte.Tus habilidades y experienciasIng


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Financiero

**Vacante para la empresa BANCO AZTECA en Villas De La Hda -Atizapán de Zaragoza, Estado de México**: Banco Azteca solicita Asesor financiero para su sucursa...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

**CRÉDITO SI AFIRME líder en el mercado mexicano en la colocación de créditos personales y grupales** **SOLICITA ASESOR FINANCIERO** **OFRECEMOS**: Sueldo ...


Afirme Grupo Financiero - Estado de México

Publicado 9 days ago

Monitorista Cctv

Onest Logistics empresa numero uno en su ramo esta en búsqueda de Monitorista CCTV si tienes experiência no dudes en postularte **Requisitos**: - Disponib...


Onest Logistics - Estado de México

Publicado 9 days ago

Monitorista Cctv

**Vacante para la empresa ADIRH en La Esmeralda -Tecámac, Estado de México**: Con gusto te comento un poco acerca de nosotros Somos una empresa que se dedica...


Adirh - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-27T23:11:03.466Z