.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._Estamos buscando un **IT Service Manager** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:**El grupo de Servicios Tecnológicos está buscando un **IT Service Manager** **que lidere las actividades operativas, técnicas, ofrezca mejora continua y brinde el soporte para la optimización del gobierno de la tecnología en los pilares centrales de los procesos de TI, los controles de costos / cartera y gestión estratégica. Además, este rol con frecuencia facilitará el envío de planes complejos al liderazgo ejecutivo y se asociará con ejecutivos sénior para implementar medidas de mejora y mantenimiento que respalden el logro eficiente de los objetivos y resultados de TI / negocio.****Él / ella desempeñará un papel fundamental en el impulso de las mejoras de gobierno de TI interna y externamente, asegurando el proceso de mejores prácticas al tiempo que respalda los objetivos de la organización y la empresa.****Buscamos personas que**:- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Garantiza una operación diaria efectiva y eficiente con el cumplimiento de los procesos y procedimientos de operación de TI, Service Desk, Incidentes, Problemas y Gestión de Cambios dentro de los plazos establecidos por níveles de gravedad que involucran a varios socios de TI según sea necesario.- Actuar como guardián del entorno PROD mediante la revisión proactiva de eventos o cambios que podrían resultar en una interrupción del sistema / aplicación.- Responsable de garantizar la máxima disponibilidad del sistema y la solución rápida y precisa de los problemas dentro de la cartera de aplicaciones, mientras se buscan continuamente formas óptimas de avanzar.- Guiar a los líderes técnicos durante la recuperación de los servicios afectados.- Administrar al personal para llevar a cabo actividades relacionadas con la salud general y la operación diaria del proceso de Service Desk, Incident, Problem y Change Management, incluida la mejora continua y la efectividad. Apoya la infraestructura de cabeza en los objetivos del equipo.- Ser capaz de comprender los entornos y servicios tecnológicos estratégicos y operativos y cómo se unen para sustentar la operación del negocio