En Global Executive estamos buscando un Técnico de Servicios Informáticos II para una empresa petroquímica en Los Mochis, Sinaloa.
El Técnico de Servicios Informáticos II reporta al Supervisor y es responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos informáticos para que los usuarios finales puedan realizar las tareas empresariales. El perfil también analiza y recomienda el uso de tecnologías de gestión de dispositivos informáticos existentes o emergentes a su supervisor y a otras partes interesadas dentro de la organización, y las implementa en apoyo de la resolución de problemas o la mejora continua.
Sus principales funciones son:
Cumple todas las políticas, procedimientos, normas, reglamentos y requisitos legales de la empresa para ayudar a establecer y mantener un entorno de trabajo productivo.Garantiza la consecución de los objetivos operativos de disponibilidad y fiabilidad de todos y cada uno de los PC y periféricos gestionados por TIC.Mantiene la seguridad de todos los dispositivos y periféricos personales y de comunicación gestionados en toda la organización, protegiéndolos de todas las amenazas internas y externas.Ejecuta actividades de mantenimiento, análisis y optimización relacionadas con cualquiera o todos los PC y periféricos gestionados por TI.Realiza actividades generales para garantizar que la función de técnico de soporte de TIC pueda cumplir continuamente las metas y objetivos organizativos/departamentales.At Global Executive, we are looking for an IT Services Technician II for a petrochemical company in Los Mochis, Sinaloa.
The IT Services Technician II reports to the Supervisor and is responsible for ensuring the proper functioning of IT devices so that end users can carry out business tasks. The role also analyzes and recommends the use of existing or emerging IT device management technologies to their supervisor and other stakeholders within the organization and implements them in support of problem-solving or continuous improvement.
The main responsibilities are:
Comply with all company policies, procedures, standards, regulations, and legal requirements to help establish and maintain a productive work environment.Ensure the achievement of operational availability and reliability objectives for all PCs and peripherals managed by IT.Maintain the security of all personal and communication devices and peripherals managed across the organization, protecting them from all internal and external threats.Perform maintenance, analysis, and optimization activities related to any or all PCs and peripherals managed by IT.Carry out general activities to ensure that the IT support technician function can continuously meet organizational/departmental goals and objectives.
#J-18808-Ljbffr