Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Manager

Empresa trasnacional en la industria de oil & gas. IT ManagerCiudad de México (Mexico) Ref: RH2353 June 19, 2024 ENERGY, WATER AND GAS FUNCTIONS Estamos en...


Catenon - Veracruz

Publicado 8 days ago

Reclutador Bilingüe

Se parte de la gran familia ManpowerGroup, solicita: Licenciatura terminadaEntre 1 y 2 años de experiencia en reclutamiento operativo/masivoInglés intermedio...


Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista De Reclutamiento Y Seleccion De Personal/Santa Fe

Empresa: Manpower, S.A. de C.V.Educación: Licenciatura concluida en Psicología, Administración y/o afín. Experiencia: 3 años en reclutamiento y selección de ...


Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Senior Associate Lead - Talent Acquisition

Infosys is seeking a Recruiter. As part of the Talent Acquisition team, you will be responsible for attracting, engaging, and retaining top talent in Mexico....


Infosys Technologies - Veracruz

Publicado 8 days ago

It Specialist Cdmx Bilingue

Detalles de la oferta

Somos el líder mundial en electromovilidad y ahorro energético, trabajamos sobre tecnologías modernas, innovadoras y disruptivas, buscamos crear el software que cambie al mundo, para ello, buscamos en México Especialista de TI Bilingüe para atención a incidencias de los equipos de Grecia, Alemania, México y Latam.Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- Ingreso de $25,000 a $35,000 pesos libres 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Paseo de la Reforma Col. Juárez (Hotel Barceló y Torre del Caballito)**3 a 4 años de experiência como**:- Help desk, technical support, Service desk, IT Business Partner, Customer Support, Ingeniero infraestructura o redes, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, soporte remoto experiência en infraestructura y aplicaciones.- Inglés avanzado- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.- Soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, aplicaciones e infraestructura.- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support)- Soporte a dispositivos PC o Lap top, mantenimiento preventivo y correctivo.- Conocimiento de plataformas (SaaS Software as a Service) como Jira, GSuite, OneLogin, Mosyle (MacOS) / Intune (Windows) MDM, Office365/Azure, Zoom- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc,- Manejo de correo electrónico Exchange, Gsuite, Cpanel, Office 365, Microsoft 365, etc.- Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2019 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.- Conocimientos de Windows Desktop desde Vista a 7, 8, 8.1 y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc. Linux o Mac.- Conocimiento de la suite de Office*y Office 365 (paquetería básica) Outlook, word, Excel, Power point, etc.- Conocimiento y experiência en soluciones de Backup, Veeam recuperación y DRP.- Habilidades en telecomunicaciones y redes: Conocimientos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Configuración de AP, Router, Switches, etc.- Conocimientos de seguridad en firewalls, Antivirus, Mal ware, etc


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T23:50:07.581Z