Especialista en servicio de TIEl Especialista en Soporte IT II será responsable de dar soporte a los usuarios, solucionar errores de instalación de software, hacer mantenimiento y reemplazo de impresoras, y dar soporte a varios componentes de hardwareLas tareas/responsabilidades del puesto pueden incluir, pero no están limitadas a- Instalar y configurar hardware, software, sistemas, redes, impresoras y escáneres- Mantener los tickets actualizados y claramente documentados en el sistema de gestión de tickets.- Mantener el hardware, incluyendo estaciones de trabajo, teléfonos y servidores.- Resolver las consultas informáticas entrantes de los clientes y del personal de forma remota a través del correo electrónico y el teléfono, o en la oficina.- Configurar las cuentas y los perfiles de los nuevos usuarios y ocuparse de los problemas con las contraseñas.- Solucionar problemas de redes de área local (LAN), redes de área amplia (WAN) y sistemas de Internet.- Encargarse de diversas tareas de recuperación (por ejemplo, instalar y probar hardware y software de sustitución, mantener a los clientes informados del estado del trabajo).Conocimientos y capacidades- Son esenciales las buenas aptitudes de comunicación y la capacidad de trabajar bien con personas de todos los níveles; el trabajo requiere unaexcelente capacidad de escucha y una gran habilidad para las relaciones interpersonales.- Es necesario tener un gran ojo para los detalles y una gran capacidad de resolución de problemas.- Capacidad para trabajar con poca supervisión.Formación y experiência- Licenciatura en informática, ciencias de la computación o un campo relevante similar- Experiência laboral previa en soporte informático durante 3 años- Conocimiento profundo de Windows 10, MS Teams, Active Directory, Microsoft Office 365Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 10 horasPuede trasladarse/mudarse:- Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)