En iMile estamos buscando al mejor talento Mexicano.
Somos una empresa que trabaja de la mano con la tecnología para así generar confianza en nuestro servicio de entrega, basado en logística para e-commerce; somos especialistas en entrega de media y última milla.
**Actividades**
- Responsable del registro del número de trabajo.
- Ayudar en el manejo de problemas de hardware y software informático, como el mantenimiento de redes e impresoras.
- Coordinación y supervisión del Soporte Técnico de la empresa
- Seguimiento a las prácticas de servicio.
- Capacitación al personal.
- Soporte y preparación de equipos.
- Elaboración de reportes.
- Documentación de actividades.
- Implementación de estrategias para la mejora continua del área.
- Acuerdos de níveles de servicio.
- Gestión de cambios y liberaciones.
- Administración y supervisión de la mesa de ayuda.
- Manejo de redes
- Networking
- Planner
**Requisitos**
- Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información o afín.
- Experiência: 3 años en puestos relacionados.
- Conocimientos necesarios: Diagnóstico y reparación de equipos de cómputo, atención al cliente, marco de referencia ITIL, herramientas para atención de incidentes y solicitudes de servicio, Microsoft Office, Administración de Sistema Operativo Windows 10 y superior, conocimientos básicos de red y servidores, administración y supervisión de personal.
- Ingles intermedio (Se hará prueba)
**Prestaciones?**
- Prestaciones superiores de ley.
- 12 días de vacaciones desde el primer año.
- 20 días de aguinaldo.
- Apoyos de vales
- PAGO MENSUAL
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial