En iMile estamos buscando al mejor talento Mexicano.Somos una empresa que trabaja de la mano con la tecnología para así generar confianza en nuestro servicio de entrega, basado en logística para e-commerce; somos especialistas en entrega de media y última milla.
**Actividades**- Responsable del registro del número de trabajo.- Ayudar en el manejo de problemas de hardware y software informático, como el mantenimiento de redes e impresoras.- Coordinación y supervisión del Soporte Técnico de la empresa- Seguimiento a las prácticas de servicio.- Capacitación al personal.- Soporte y preparación de equipos.- Elaboración de reportes.- Documentación de actividades.- Implementación de estrategias para la mejora continua del área.- Acuerdos de níveles de servicio.- Gestión de cambios y liberaciones.- Administración y supervisión de la mesa de ayuda.- Manejo de redes- Networking- Planner**Requisitos**- Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información o afín.- Experiência: 3 años en puestos relacionados.- Conocimientos necesarios: Diagnóstico y reparación de equipos de cómputo, atención al cliente, marco de referencia ITIL, herramientas para atención de incidentes y solicitudes de servicio, Microsoft Office, Administración de Sistema Operativo Windows 10 y superior, conocimientos básicos de red y servidores, administración y supervisión de personal.- Ingles intermedio (Se hará prueba)**Prestaciones?
**- Prestaciones superiores de ley.- 12 días de vacaciones desde el primer año.- 20 días de aguinaldo.- Apoyos de vales- PAGO MENSUALTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial