**OBJETIVO**Brindar soporte a los clientes internos vía correo electrónico, chat o telefónicamente, para solucionar problemas relacionados con sistemas, realizar configuraciones e instalaciones y asistir en la implementación de software.**RESPONSABILIDADES**:Proporcionar resolución de problemas de primer y segundo nível.Atender todas las llamadas, correos electrónicos y tickets de soporte de IT entrantes; clasificar los problemas a medida que llegan y dirigirlos a los departamentos correspondientes.Gestionar el sistema de tickets de soporte IT y ayudar al soporte de IT a cumplir los objetivos del acuerdo de nível de servicio.Implementar diferentes servicios y software de IT.Desplegar con antelación las estaciones de trabajo y equipos de las nuevas contrataciones que así lo requieran.Dar mantenimiento regularmente, supervisar y solucionar problemas de todos los sistemas de las estaciones de trabajo en la empresa.Instalar, dar mantenimiento, soporte y llevar el inventario del software y hardware de todas las estaciones de trabajo en la Empresa.Proporcionar un excelente servicio al cliente, a los empleados in situ y remotos a través de sesiones telefónicas y/o de escritorio remoto.Asistir en el desarrollo de la infraestructura de redes y servidores.Trabajar junto a los miembros del equipo para ayudar a las operaciones en las múltiples ubicaciones tanto en Estados Unidos como en México.Realizar otras tareas según se le asignen.**Requisitos**:- 1 año de experiência en posicion similar- Nível de Inglés intermedio-avanzado- Buen manejo de Office- Experiência en soporte a usuarios- Creacion de cuentas- Trato con proveedores- Manejo de Active DirectoryTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- IT: 2 años (Obligatorio)- Active directory: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)