1+ years of corporate setting Windows, Mac or Linux Operating systems support experience
- Experience troubleshooting integrated and interdependent computer systems
- Experience maintaining zebra thermal printers, troubleshooting thin clients, PCs, scanners, and portable handheld terminals
Las operaciones están en el corazón del negocio de Amazon. Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional. Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días. OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas. Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos. Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.
Sobre el papel
Como asociado de soporte de TI II, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de Amazon Operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas. Estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en Amazon.
¿Qué ofrecemos?
Amazon ofrece paquetes de compensación competitivos. Pero espera, hay más: ¡no usamos traje y corbata! Ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diario
Key job responsibilities
**Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a**:
- Asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.
- Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.
- Colaborar en la formación de nuevos empleados.
- Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.
- Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.
Guadalajara, JAL, MEX
- CompTIA A+, CompTIA Network+, Cisco/CCNA, Linux (Redhat), Microsoft hardware (installation), AWS, or other industry relevant certifications
- Experience in a dynamic environment with a high degree of customer service