It Support Associate Ii, Opstechit

Detalles de la oferta

1+ years of corporate setting Windows, Mac or Linux Operating systems support experience
- Experience troubleshooting integrated and interdependent computer systems
- Experience maintaining zebra thermal printers, troubleshooting thin clients, PCs, scanners, and portable handheld terminals

Las operaciones están en el corazón del negocio de Amazon. Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional. Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días. OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas. Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos. Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.

Sobre el papel

Como asociado de soporte de TI II, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de Amazon Operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas. Estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en Amazon.

¿Qué ofrecemos?

Amazon ofrece paquetes de compensación competitivos. Pero espera, hay más: ¡no usamos traje y corbata! Ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diario

AmazonMexico

Key job responsibilities

**Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a**:

- Asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.
- Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.
- Colaborar en la formación de nuevos empleados.
- Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.
- Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.

Merida, YUC, MEX
- CompTIA A+, CompTIA Network+, Cisco/CCNA, Linux (Redhat), Microsoft hardware (installation), AWS, or other industry relevant certifications
- Experience in a dynamic environment with a high degree of customer service


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Becario Perfilador De Datos Chuburna

Capturar y actualizar bases de datos Manejo de Excel Intermedio (Tablas dinámicas, fórmulas básicas, búsquedas) Comunicación Oral y Escrita Organizado Traba...


Tecnoguía Empresarial - Yucatán

Publicado 9 days ago

Product Owner - Sap Mm - Mérida, Yucatán

**Ubicación**: Mérida, Yucatán (se ofrece apoyo para cambio de residencia) **Modalidad de trabajo**:Presencial **Responsabilidades clave**: - Implementar m...


Merzav - Yucatán

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico En Sitio

**En Vortex Digital nos encontramos en búsqueda de talento!** **Solicitamos**:Soporte Técnico en sitio **Sueldo**:_$18,000 A $20,000 mensuales libres de im...


Vortex Digital - Yucatán

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

**PRESTAMOS RELAMPAGO** **SUCURSAL**:Merida Centro **Las actividades a realizar son las siguientes**: - Ventas - Trabajo enfocado en metas - Planeación y ...


Prestamos Relámpago Y/O Red Servicios Financieros - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-25T07:42:29.684Z