It Support Associate Ii, Opstechit

Detalles de la oferta

1+ de experiencia con Windows, Mac o Linux Operating systems.Experiencia en la resolución de problemas de sistemas informáticos integrados e interdependientes.Experiencia en mantenimiento de impresoras térmicas Zebra, resolución de problemas de clientes ligeros, PC, escáneres y terminales portátiles.Las operaciones están en el corazón del negocio de Amazon.
Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional.
Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días.
OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas.
Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos.
Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.Sobre el papelComo asociado de soporte de TI II, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de Amazon Operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas.
Estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en Amazon.¿Qué ofrecemos?Amazon ofrece paquetes de compensación competitivos.
Pero espera, hay más: ¡no usamos traje y corbata!
Ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diario.Key job responsibilitiesAsignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.Colaborar en la formación de nuevos empleados.Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.CompTIA A+, CompTIA Network+, Cisco/CCNA, Linux (Redhat), hardware de Microsoft (instalación), AWS u otras certificaciones relevantes de la industria.Experiencia en un entorno dinámico con un alto grado de servicio al cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Sistemas

En Hospitales MAC estamos buscando colaboradores talentosos con espíritu de servicio, calidez y ética. Somos un grupo Hospitalario 100% mexicano con más de 1...


Hospitales Mac - Yucatán

Publicado 4 days ago

Information Security Analyst

.DescriptionThis position is based in Mérida, Yucatán, México. If you do not live in/around Merida, and are still interested in this position, relocation wil...


Verato, Inc - Yucatán

Publicado 4 days ago

Soporte Técnico

Oferta de Empleo: Técnico de Soporte en AITELECOM AITELECOM, una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, está buscando un profesional capacitad...


Aitelecom - Yucatán

Publicado 4 days ago

Work From Home Entry Level Python Developer / Ref. 0071

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev Llc - Yucatán

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T13:17:12.799Z