Las operaciones están en el corazón del negocio de Amazon.Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional.Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días.OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas.Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos.Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.Sobre el papel Como asociado de soporte de TI II, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de Amazon Operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas.Estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en Amazon.¿Qué ofrecemos?Amazon ofrece paquetes de compensación competitivos.Pero espera, hay más: ¡no usamos traje y corbata!Ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diario #AmazonMexicoKey job responsibilitiesLas responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.- Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.- Colaborar en la formación de nuevos empleados.- Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.- Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations:Queretaro, QUE, MEXBASIC QUALIFICATIONS- 1+ years of corporate setting Windows, Mac or Linux Operating systems support experience- Experience troubleshooting integrated and interdependent computer systems- Experience maintaining zebra thermal printers, troubleshooting thin clients, PCs, scanners, and portable handheld terminalsPREFERRED QUALIFICATIONS- CompTIA A+, CompTIA Network+, Cisco/CCNA, Linux (Redhat), Microsoft hardware (installation), AWS, or other industry relevant certifications- Experience in a dynamic environment with a high degree of customer service