Diploma Bachillerato concluido o Universidad Trunca- Más de 1 año de práctica en la configuración e instalación de equipos informáticos y de redes.- 1+ año de mantenimiento de impresoras láser.- 1+ año o más de experiência en aplicaciones de Microsoft Office y Sistemas Operativos Windows, Linux, O Cisco.Job summaryLas operaciones están en el corazón del negocio de Amazon. Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional. Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días. OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas.Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos. Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.Sobre el papelComo asociado de soporte de TI II, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de Amazon Operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas. Estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en Amazon.¿Qué ofrecemos?Amazon ofrece paquetes de compensación competitivos. Pero espera, hay más: ¡no usamos traje y corbata! Ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diario.Gy in-house, launching a new Amazon Operations facility, or delighting our customers by delivering packages directly to them.Key job responsibilitiesLas responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:- Asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.- Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.- Colaborar en la formación de nuevos empleados.- Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.- Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.- A+, Network + u otras certificaciones estándar de la industria de TI.- Experiência en la resolución de problemas de sistemas informáticos integrados e interdependientes.- Experiência en mantenimiento de impresoras térmicas Zebra, solución de problemas de clientes ligeros, PC, escáneres y terminales portátiles de mano.- Capacidad para priorizar el trabajo según el departamento y los objetivos de producción.- Habilidades de gestión de servicios, gestión de proyectos y gestión de inventario.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para trabajar, priorizar y tomar decisiones de forma independiente en un entorno de producción acelerado.