Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Tpm

**Tec. TPM** **Escolaridad**: Carrera técnica concluida en: Tec. Mecánica, Tec. Mecatrónica, Tec. Electromecánica, Ing. Industrial (cursando) o fin. - Requi...


Gt Service - Bosch Zaragoza - México

Publicado 4 days ago

Senior Devops Engineer

About the position: We are seeking a Senior DevOps Engineer to join the team responsible for building and maintaining a SaaS platform hosted on AWS/ECR/k8s....


Svitla Systems - México

Publicado 4 days ago

System Administration Middleware

Who We Are At Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Ky...


Kyndryl - México

Publicado 4 days ago

Oracle Database Administrator

Who We Are At Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Ky...


Kyndryl - México

Publicado 4 days ago

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de tu talento como IT Support.

OFRECEMOS:

- Trabajo de tiempo completo
- Contrato por tiempo indeterminado
- Excelente ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento

ACTIVIDADES:

- Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuración de la cuenta y la configuración de la red.
- Haga a los clientes preguntas específicas para comprender rápidamente la raíz del problema.
- Seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución, dentro de los límites de tiempo acordados
- Hable con los clientes a través de una serie de acciones, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat, hasta que hayan resuelto un problema técnico.
- Proporcionar comentarios rápidos y precisos a los clientes.
- Asegúrese de que todos los problemas se registren correctamente
- Priorice y gestione varios problemas abiertos a la vez
- Haga un seguimiento con los clientes para asegurarse de que sus sistemas de TI sean completamente funcionales después de la resolución de problemas
- Mantener relaciones joviales con los clientes.

**Conocimiento.**
- Soporte Técnico
- Telefonía IP
- Control de inventario.
- Asignación y recolección de equipos
- Mantenimiento de Equipos de Cómputo Mac, Windows, Linux.
- Mantenimiento de impresoras
- Configuración y Administración de Redes
- Switching y Routing
- Manejo de Office
- conocimiento de Google Works.
- Escritorios Virtuales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:31:20.551Z