Corporativo de giro administrativo Busca tu talento...
IT Support Engineer
**Requisitos**:
Escolaridad Licenciatura o Ingeniería en informática, sistemas, programación, o afín.
**Habilidades y/o conocimientos**:
*Habilidades destacadas de negociación y comunicación asertiva y gusto por el servicio y la atención de excelencia al cliente interno
*Alto sentido de organización, priorización y capacidad multi-tareas.
Proactividad destacada
*Capacidad para resolución de problemas
*Manejo intermedio - avanzado de Paquetería Google (Gdrive-Gsuite, Calendar, Google Docs, Sheets, Etc.)
*Habilidades destacadas de liderazgo y trabajo en equipo
**Experiência mínima en**:
*Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo
*Habilidades de ensamble, atención remota y en sitio
*Solución de problemas en Páginas web, sus dominios y hospedaje
*Conocimiento avanzado en Software corporativo (Paquetería de Microsoft, especialmente Outlook, Sistema antivirus, paquetería de programas y aplicaciones de Google for Business etc.)
y hardware en general
*Configuración de Sotiware en general
*Solución y Conocimiento intermedio en implementación de sites, cableado estructural
*Solución y Conocimiento intermedio en circuitos cerrados para vigilancia
*Solución y Conocimiento intermedio en telefonía y conmutadores IP
*Solución y Conocimiento intermedio en configuración de redes
*Solución y Conocimiento intermedio o avanzado en seguridad de la información
**Actividades a desarrollar**:
1.
Ejecutar y reportar mantenimientos preventivos y correctivos en equipo de cómputo, impresoras, redes, conmutadores y telefonía IP de la empresa.
2.
Configurar e instalar de cuentas de correo y demás software necesario a equipos de cómputo y telefonía; así como la correcta configuración de los equipos de acuerdo con el procedimiento departamental.
3.
Atender como punto de contacto operativo a los proveedores para la adecuada gestión del almacenamiento, resguardo y respaldos de la información corporativa, además de la solución inmediata de fallas en nuestros sistemas (redes, telefonía, web, correo, facturación).
4.
Revisar, optimizar, administrar, brindar mantenimiento y cuidado de infraestructura TI y adecuaciones en nuestras diferentes oficinas.
5.
Administrar, digitalizar y actualizar el banco de contraseñas, directorios telefónicos, bitácoras de mantenimientos preventivos e inventario de equipos tecnológicos de la compañía.
6.
Brindar soporte y atención asertiva y oportuna a usuarios en materia de TI, solucionando sus problemas de software y hardware.
7.
Mantenimiento y soporte en alarmas y circuito cerrado.
**Ofrecemos**:
Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Pago quincenal + prestaciones superiores desde le primer día.
Zona de trabajo: Av.
Unión y Calle Morelos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- Lunes a viernes