**Job Description Summary**: Sirve para garantizar que los sistemas de misión crítica dentro de la cadena de suministro comercial o las funciones de R&D permanezcan operativas, estén estandarizados lo más cerca posible del modelo de soporte centralizado.Las responsabilidades clave incluyen:- Soporte: para brindar soluciones sólidas a los problemas relacionados con los sistemas de misión crítica, según lo informado por el negocio, de manera oportuna.- Causa raíz: para identificar la causa raíz de los problemas y garantizar que las soluciones en curso se traduzcan en una oferta presentada por el soporte central.- Estandarización: para trabajar con el negocio, apoyar a colegas y socios técnicos para mejorar y estandarizar las soluciones actuales.Expectativas de calidad:- Complete toda la capacitación planificada sobre calidad y cumplimiento dentro de los plazos definidos - Identificar e informar cualquier problema de calidad o cumplimiento y respaldar las acciones correctivas.Calificaciones:- Experiência mínima de 1 año en TI.- Experiência en la prestación de servicios al cliente en un entorno relacionado con TI.- Tener un amplio nível de comprensión de los sistemas de TI (es decir, escritorio, redes, servidores) y la prestación de servicios profesionales.- Conocimiento de tecnologías relevantes para el área de soporte: esto podría ser escritorio, redes y servidores, aplicaciones empresariales o de PC.Calificaciones preferidas:- Licenciatura en Sistemas de Información, Informática o disciplina técnica afín o equivalente.
- Solucionador de problemas analítico, creativo y técnico.- Certificado Greenbelt.- Inglés 70%- Comprende las tecnologías implementadas actualmente en GE; por ejemplo, WAN/LAN, Windows XP, Active Directory, MS Office, correo electrónico, cliente VPN, acceso telefónico y cómo se utilizan.- Comprende las tecnologías especiales que se utilizan como equipo de "misión crítica".
**Additional Information**:**Relocation Assistance Provided**:No