**Job Description Summary**: Sirve para garantizar que los sistemas de misión crítica dentro de la cadena de suministro comercial o las funciones de R&D permanezcan operativas, estén estandarizados lo más cerca posible del modelo de soporte centralizado.
Las responsabilidades clave incluyen:
- Soporte: para brindar soluciones sólidas a los problemas relacionados con los sistemas de misión crítica, según lo informado por el negocio, de manera oportuna.
- Causa raíz: para identificar la causa raíz de los problemas y garantizar que las soluciones en curso se traduzcan en una oferta presentada por el soporte central.
- Estandarización: para trabajar con el negocio, apoyar a colegas y socios técnicos para mejorar y estandarizar las soluciones actuales.
Expectativas de calidad:
- Complete toda la capacitación planificada sobre calidad y cumplimiento dentro de los plazos definidos - Identificar e informar cualquier problema de calidad o cumplimiento y respaldar las acciones correctivas.
Calificaciones:
- Experiência mínima de 1 año en TI.
- Experiência en la prestación de servicios al cliente en un entorno relacionado con TI.
- Tener un amplio nível de comprensión de los sistemas de TI (es decir, escritorio, redes, servidores) y la prestación de servicios profesionales.
- Conocimiento de tecnologías relevantes para el área de soporte: esto podría ser escritorio, redes y servidores, aplicaciones empresariales o de PC.
Calificaciones preferidas:
- Licenciatura en Sistemas de Información, Informática o disciplina técnica afín o equivalente.
- Solucionador de problemas analítico, creativo y técnico.
- Certificado Greenbelt.
- Inglés 70%
- Comprende las tecnologías implementadas actualmente en GE; por ejemplo, WAN/LAN, Windows XP, Active Directory, MS Office, correo electrónico, cliente VPN, acceso telefónico y cómo se utilizan.
- Comprende las tecnologías especiales que se utilizan como equipo de "misión crítica".
**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No