Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Relocation Specialist

Carrera profesional terminada- Inglés avanzado (C1)- Experiência en manejo de documentación, procesos migratorios, acompañamiento de proceso de reubicación e...


Desde Stellen Mx - Coahuila

Publicado 9 days ago

Técnico De Procesos

Carrera técnica, Ing. trunca o terminada- Inglés 50 - 60% (hablado y escrito)- Conocimiento de NPI- Validaciones de procesos y productos- Toma de tiempos- Re...


Desde Tecma - Coahuila

Publicado 9 days ago

Técnico De Procesos Blow Molding

**Empresa líder en el Ramo Automotriz** **Solicita: Técnico de procesos** **Requisitos**: - Edad: 25 a 40 años. - Estado Civil: Indistinto. - Escolaridad:...


Desde Kus Autopartes De Mexico - Coahuila

Publicado 9 days ago

Monitorista Cctv Y Gps

Empresa especializada en seguridad privada esta en busca de Monitorista CCTV Y GPS. **Contamos con**: - Sueldo de 15,000 brutos mensuales - Aguinaldo - Fon...


Desde Beme - Coahuila

Publicado 9 days ago

It Support (Redes)

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un talentoso(a) **Asociado de soporte de IT**- Manejo de AutoCad- Uso de herramientas de monitoreo de red; Solarwinds, Splunk, Stablenet,**Actividades**:- Realizar asistencia de producción de TI conforme a procesos documentados.- Configuración de equipo de redes Wireless Aruba y **Swtiches Cisco.**:- Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software con mínima dirección.- **Redes LAN y WLAN**:- **Entrenamiento en CCNA**:- Instalar, configurar y desechar infraestructura de TI.- Resolver problemas asignados conforme a los estándares del departamento, consultando con el cliente para confirmar la resolución.- Identificar proactivamente problemas potenciales y aportar soluciones.- Utilizar el sistema de gestión de incidentes para manejar problemas reportados y registrar cualquier acción tomada.- Analizar datos para identificar tendencias y tomar acciones necesarias.- Capacitar a asociados menos experimentados en procesos y herramientas de asistencia de TI.- Desarrollar proyectos de mejora continúa enfocado a redes y conocimiento de metodología 7 pasos para su adecuada documentación de fallas en tiempo real.- Identificar oportunidades para mejorar el servicio y comunicar con el cliente para evaluar cambios.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 13/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:06:05.824Z